ekon en Latinoamérica

Unit4 es un proveedor global de software empresarial que crea, entrega y da soporte a soluciones y servicios adaptables en todo el mundo, con el fin de ayudar a las empresas dinámicas a gestionar sus necesidades de negocio de manera eficiente. Aspiramos a establecer el standard mundial en cuanto al software empresarial que ayuda a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio (Embracing Change) de manera simplerápida yrentable.

Para ekon, Latinoamérica tiene un gran potencial de crecimiento y queremos ayudar a todos los países que forman parte. Ya estamos trabajando para ser el referente de soluciones ERP en Colombia, Perú y Ecuador, así como realizando las acciones oportunas para seguir expandiéndonos en el resto de países de la zona.

Nuestros colaboradores y partners en la región están dispuestos a darle siempre la mejor atención y servicio, y cuentan con el conocimiento necesario para adecuar a sus necesidades nuestras soluciones.

  • ekon es el software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor costo de propiedad gracias a su exclusiva arquitectura karat™, que permite disponer con rapidez y a muy bajo costo de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial. Todo mediante los upgrades más rápidos y económicos del mercado.

Cobertura

Programa Canal Internacional

Con ekon nos tomamos muy en serio el proceso de selección de partners, a los que escogemos basándonos en la calidad de sus soluciones y servicios, así como en su capacidad de ampliar el alcance de nuestras soluciones dentro de las empresas de nuestros clientes.

ekon cuenta con un reconocido programa de acreditación de partners para asegurar que los clientes finales siguen recibiendo unos inigualables nivel de servicio y de calidad de producto que esperarían recibir del mismo Unit4.

Una vez acreditados, Unit4 ofrece a cada uno de sus partners ayuda y asistencia en las áreas de desarrollo de negocio y de marketing, así como asistencia técnica para consolidar la relación y asegurarse el éxito. Al haberse convertido en partners, nuestros productos le aportarán un valor diferenciador.

Si está interesado en un posible partenariado con ekon, puede encontrar más información aquí

Inicio de página