News

Gran éxito de la Conferencia de Partners ekon 2017

Gran éxito de la Conferencia de Partners ekon 2017

Barberà del Vallès, 

 

El pasado 7 marzo, la sede de Unit4 en Barcelona acogió la Conferencia de Partners ekon 2017. Al encuentro asistieron cerca de 20 Partners provenientes de todo el territorio español. La jornada arrancó con una bienvenida a todos los asistentes a cargo de  José Luis Potin, Sales Director, quien cedió la palabra a Francesc Jiménez, Marketing Manager, que explicó la renovada identidad de ekon y defendió el potencial de las estrategias de co-marketing entre ekon y sus Partners.

Tras la sesión de branding y marketing, tomaron la palabra Xavier Urtasun, ekon Financials Product Owner y Pere Vigo, Customer Services — Research & Development Director. Xavier Urtasun explicó a los Partners qué retos y oportunidades va a suponer el Suministro Inmediato de Información (SII) para la gestión electrónica de los libros de registro del IVA con la Agencia Tributaria y cómo ekon da respuesta, de forma integral, a esta nueva normativa, que afectará directamente a todos aquellos empresarios y profesionales obligados a presentar declaraciones mensuales de IVA y que entrará en vigor el próximo 1 de julio. Pere Vigo, por su parte realizó una comparativa entre ekon y otros ERP del mercado.

La sesión matinal continuó con José Luís Potin, quien analizó los resultados y el posicionamiento de ekon en 2016 en el mercado español. El Sales Director  explicó a los Partners que ekon goza de un excelente salud; que se está convirtiendo en uno de los players más importantes del mercado y que todo a apunta a que 2017 puede ser otro excelente año tanto para la empresa como para su red de socios.  

Tras las palabras de José Luis Potin, Xavier Boza, Professional Services Director, repaso cuáles eran los complementos certificados e itinerarios formativos de ekon. Tras él Eloy Lázaro, Partner Manager,  presentó toda una serie de servicios  que ekon pone a disposición del Partner, tales como colaboraciones de Co-marketing, programas de generación de leads, consultores certificados y campus virtual, entre otros.  La sesión matinal concluyó con la puesta en común de algunos casos de éxito relevantes sobre el sector sanitario y sociosanitario a cargo de Joan Marc Llesuy, Health  Care Sales Manager, y Toni Codina, CEO de Serveis Informàtics iSalus.

Premios a la Excelencia

Ya por la tarde se celebraron diversas mesas redondas donde se habló sobre la metodología “Way of Selling”, Ideas para vender mejor. En ellas, los Partners desarrollaron en un caso práctico los conceptos sobre la excelencia en ventas que José Luis Potin les había presentado previamente.

Tras las conclusiones de las mesas redondas, Juan Antonio Fernández, CEO de Unit4 Ibérica, entregó a los Partners los premios 2016, reconociendo a aquellas empresas que más habían destacado en su colaboración con ekon durante el pasado ejercicio. Los premiados fueron los siguientes. En la modalidad Certified Partner 2016: Marques Olivia, I2T Consultoría, Databytes Software, Advantic Consultores y Gosmart2R. e-Media fue reconocido como Gold Certified Partner 2016 y el premio Sales Excellence 2016 fue para Serveis Informàtics iSalus y también Sofinet.  

Juan Antonio Fernández clausuró la jornada destacando la importancia y el valor que ha tenido y va a tener en los próximos años la colaboración con los Partners como eje principal en el gran crecimiento que prevé tener ekon en los próximos años. 

Sobre ekon

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

ekon, a Unit4 business

 

Contacto de prensa

María José Lara
Unit4
Departamento de Marketing y Comunicación
Teléfono: 902 227 000

Biblioteca de imágenes

Social Media

Contact

Leoni Janssen

Global Head of Corporate Communications

leoni.janssen@unit4.com
  • +31 88 247 17 77
  • +31 6 53847037

Emma Keates

Global PR Manager

emma.keates@unit4.com
  • +44 (0)7769 671378
  • +44 (0)1423 537977

Twitter