News

Foro ISV

ekon participa en el Foro ISV 2017 organizado por Channel Partner

Isidro Velis, product manager de ekon: “trabajamos con un canal limitado y exclusivo que en 100 días está preparado para comercializar en implantar las soluciones ekon”.

Madrid, 

Channel Partner volvió a reunir en Madrid a casi un centenar de desarrolladores y profesionales del negocio del software de gestión empresarial con motivo de la celebración de su Foro ISV 2017, para hablar de las oportunidades y retos que plantea la transición al cloud o la internacionalización de su negocio, o para resolver cuestiones prácticas como es poner un precio a un software como servicio. 

Durante el evento, hubo dos mesas de debates. En la primera lo principales fabricantes del mercado, explicaron cómo están ayudando a los ISV, vendedores independientes de software,  a ganar clientes y escalar sus soluciones para vender en mercados más amplios.

En esta primera mesa participó Isidro Velis, product manager de ekon, unidad de negocio de Unit4 quién destacó que su compañía busca "un canal limitado y exclusivo" para sus soluciones de gestión y “los dotamos para que en 100 días estén preparados para comercializar e implantar las soluciones ekon de software ERP. Además, Velis recordó que Unit4 ofrece al ISV local un “modelo de formación exclusivo, un producto orientado a la pyme española, hecho aquí, y el apoyo directo de nuestro departamento consultoría”. 

En la segunda mesa de debate, se trataron las claves que deberán tener en cuenta los desarrolladores de soluciones de gestión empresarial para transitar con éxito de un modelo tradicional de software on-premise a otro donde el software se convierte en un servicio que se abona con un pago recurrente. Aspectos como la seguridad o el estado de las telecomunicaciones serán abordados en este segundo foro de discusión. Por último, el colofón final del evento lo puso Joan Boluda, experto en marketing digital, que dio consejos para poner el precio justo a un software que se vende como servicio.

Sobre ekon

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

ekon, a Unit4 business

 

Contacto de prensa

Dept. Comunicación ekon
Unit4
Departamento de Marketing y Comunicación
Teléfono: 902 227 000

Biblioteca de imágenes

Social Media

Contact

Leoni Janssen

Global Head of Corporate Communications

leoni.janssen@unit4.com
  • +31 88 247 17 77
  • +31 6 53847037

Emma Keates

Global PR Manager

emma.keates@unit4.com
  • +44 (0)7769 671378
  • +44 (0)1423 537977

Twitter