Trabajando con partners

La competitividad y el éxito de nuestros clientes depende de que posean sistemas totalmente integrados que cubran y apoyen de principio a fin sus procesos.

Debemos ser capaces de combinar el núcleo principal del software de negocio junto a sistemas operacionales o específicos de la línea de negocio que ofrezcan una única imagen clara y completa de cómo la organización está cumpliendo con lo esperado.

Para asegurar el mejor resultado para nuestros clientes, en ekon adoptamos un enfoque de partnership que ofrece soluciones optimizadas. Trabajamos con una gama de partners para agregar así valor a nuestra oferta de soluciones y para ofrecer un beneficio adicional a los negocios de nuestros clientes actuales, clientes potenciales y partners. Algunos de nuestros partners también han desarrollado nuevas funcionalidades alrededor de las soluciones Cloud de ekon que son perfectamente compatibles.

Socios en el éxito

  • Factores cruciales

    Nos tomamos muy en serio el proceso de selección de nuestros partners y nos centramos en el cumplimiento de los factores cruciales:

    • Experiencia y conocimiento del sector o las funcionalidades específicas.
    • Habilidad para extender el alcance de nuestras soluciones.
    • Naturaleza orientada a la solución y al servicio.

     

  • Beneficios compartidos

    La clave para el éxito de muchas alianzas de ekon se encuentra en que están todas basadas en el mutuo beneficio de ekon, el partner y, por supuesto, de nuestros clientes en común.

    • Los partners complementan las soluciones y capacidades de ekon con un sólido conocimiento especializado del dominio, ofreciendo a los clientes lo mejor de ambos.
    • Nuestros partners pueden ayudar a a difundir el mensaje de que ekon ofrece las mejores aplicaciones empresariales para organizaciones de diversos sectores, pero con un foco claro en las personas.
    • Los partners ayudan a los clientes que prefieren comprar nuevas soluciones a través de un partner, consultor o prescriptor de confianza, para aprovechar sus relaciones comerciales ya establecidas.
  • Propuesta de valor

    Establecemos alianzas con el fin de ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, así como en la búsqueda de un mutuo beneficio:

    • Las organizaciones se enfrentan a una única constante en los negocios, ¡el cambio! Gracias al enfoque más flexible y ágil de ekon para ERP, nuestros partners pueden satisfacer esta necesidad de forma mucha más eficaz.
    • Las soluciones centradas en las personas de ekon reconocen la gran importancia y el valor de las personas, facilitando a los partners ofrecer servicios que ayuden a los clientes a obtener lo mejor de sus equipos.

    Juntos podemos ofrecer la mejor combinación de soluciones y servicios enfocados a retos empresariales de hoy en día, creando y entregando los mismos con mayor rapidez para que nuestros clientes puedan comenzar a cosechar los beneficios mucho antes.

     


Conoce los partners de ekon

El ecosistema de partners de ekon está compuesto de proveedores locales de verticales especializados de mercado, especialistas nacionales y expertos de outsourcing.
Los partners de ekon ofrecen soluciones ERP que aportan una experiencia digital sin fisuras. Con funcionalidades a medida para sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la sanidad, y la construcción, entre otros. 
Aportan valor de negocio inmediato y construyen una relación duradera como asesor estratégico de confianza. Y siempre, respaldado por un fabricante de software que sabemos que el éxito requiere tanto de partners y como de clientes exitosos.

El programa de partners de ekon

Ninguna organización puede tener éxito aislada. Por ello, ekon elige un enfoque de colaboración. No importa si tu atención se centra en la integración de sistemas, el outsourcing de procesos de negocio o actividades 'as a service', o si eres un distribuidor de valor añadido (VAR). Nuestro objetivo es ayudarte a proporcionar servicios de mayor valor a tus clientes, ya sean fabricantes, distribuidores, organizaciones de servicios o del sector público.
Los sistemas ERP tradicionales requieren de tiempo para procesar hasta el más mínimo cambio y provocan que la programación tenga un bajo margen de beneficio. En lugar de eso, con las soluciones ekon, puedes utilizar el mismo tiempo y presupuestos disponibles en proporcionar a tu cliente un ERP con más capacidades y resultados positivos de valor, y lograr oportunidades de proporcionar una orientación estratégica duradera y de calidad.

Partner destacado

La alianza de ekon con iSalus facilita a nuestros clientes del sector sanitario ofrecer la mejor solución para un mercado tan diferencial con necesidades muy específicas.

La experiencia de los partners
Noticias y actualizaciones sobre los partners de ekon en todo el mundo

  • “Las funcionalidades de los productos de Unit4 facilitan mucho el trabajo de los partners”.

    Daniel Martínez, gerente de Dragomar Informática

    Más sobre los Partners en España

  • Más de 25 años de experiencia potenciando la eficiencia de nuestros clientes mediante soluciones tecnológicas.

    Más sobre los Partners en España

  • ”Las soluciones ekon, junto a la calidad profesional de los distribuidores actuales de ekon en Latinoamérica, nos permiten afrontar con ilusión y optimismo la confianza que ha depositado Unit4 en nosotros”.

    Albert Palma - CEO

    Más sobre los Partners en España

  • Uup apuesta por una nueva forma de entender la relación entre el hombre y la tecnología, a través de la cual ser capaces de desarrollar al máximo las capacidades personales y los retos profesionales.

    Más sobre los Partners en España

Descubre más