En Unit4, nuestra atención se centra en la entrega de productos de software sin igual y servicios de expertos que apoyen y permitan el éxito de nuestros clientes – sin importar lo mucho o lo frecuentemente que sus necesidades de negocio cambien. Creemos que la mejor medida de nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes con nosotros y nuestra habilidad de satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

De todas formas, naturalmente valoramos el reconocimento que hemos recibido de colegas profesionales, analistas, comentaristas y los medios de comunicación. Estos van desde premios anuales de la industria para la calidad, a través de las últimas acreditaciones para nuestros productos de software al compararlos con los nuevos estándares y plataformas.

Certificaciones

ISO 9001Certificación en ISO-9001:2008 por BVC en 2009

UNIT4 y toda la documentación que integra su Sistema de Gestión de la Calidad cuentan con la certificación según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 emitida por BVC (BureauVeritas Certification), una de las más importantes entidades de certificación acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) y UKAS(Entidad Internacional).

El Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra bien documentado, con un alto grado de madurez. El equipo auditor valora positivamente todo el SGC, haciendo hincapié en:

  • Proceso comercial
  • Diseño - Desarrollo de Producto
  • Consultoría – Proyectos
  • Soporte posventa
  • Formación
  • Indicadores de los procesos y análisis de datos.

 

 

AiditCertificación en I+D+i por AIDIT desde 2009

UNIT4 y su personal investigador cuentan con la certificación en I+D+i por AIDIT (Agencia de Acreditación en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica), primera entidad de certificación de este tipo de proyectos y la primera acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

El informe emitido por AIDIT resalta el alto esfuerzo financiero que UNIT4 dedica a la innovación tecnológica, al igual que a las referencias de dicha actividad en el material promocional y en el discurso de sus directivos. Además, indica como satisfactorio el gran ambiente y alto nivel de motivación y compromiso del personal investigador de la empresa.