Aviso legal

El acceso y el uso del sitio web de Unit4, así como los sitios web de sus subsidiarias, está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. Derechos sobre la propiedad intelectual

Todos los derechos de copyright y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier texto, imagen, audio, software y otros materiales de este sitio son propiedad de Unit4 y sus filiales, o se incluyen con permiso del propietario.

Tiene permiso para reproducir extractos de este sitio web mediante la impresión, la descarga al disco duro y la distribución a terceros exclusivamente para propósitos no comerciales, informativos y personales. Queda terminantemente prohibido reproducir para su venta o distribución cualquier parte de este sitio web con fines comerciales, y no podrá modificarse ni incorporarse en ninguna otra obra, publicación o sitio web, ya sea en formato impreso o electrónico, incluyendo su publicación en otros sitios web.

2. Marcas registradas

Todas las marcas registradas que aparecen en este sitio web son propiedad de Unit4 o se utilizan bajo licencia. Queda terminantemente prohibido el uso no autorizado de cualquier marca registrada de este sitio web.

3. Disponibilidad de Productos

La mención de productos o servicios en este sitio web no constituye una oferta para vender o suministrar ese producto o servicio. Antes de la compra de cualquier producto o servicio concreto, pida consejo específico sobre la disponibilidad e idoneidad del producto o servicio.

4. Contenidos

La información de este sitio web se ha incluido de buena fe, pero es solamente para fines de información general. La información de este sitio web no debe interpretarse como fiable para propósitos específicos y no se otorga ninguna declaración ni garantía respecto a su exactitud, integridad, idoneidad o disponibilidad. Unit4, sus filiales y la dirección, empleados y agentes de sus filiales no serán responsables de pérdidas, daños o gastos, directos o indirectos, debido al acceso o uso de este sitio web o de cualquier sitio web al que enlace, incluyendo, con carácter enunciativo mas no limitativo, cualquier pérdida de ingresos, de programas o datos, la interrupción del negocio, pérdidas o daños fortuitos o resultantes.

5. Enlaces a otros Sitios Web

En varios puntos de este sitio web se ofrecen enlaces automáticos a otros sitios de Internet relacionados con un aspecto concreto de este sitio web. Aunque es la intención de Unit4 que el usuario encuentre estos sitios interesantes, Unit4, sus filiales y la dirección, empleados y agentes de sus filiales no pueden asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a estos otros sitios web o a la información que contengan.

6. Protección de datos

Te informamos de que los datos facilitados en los formularios de esta web pasarán a formar parte de los ficheros/ tratamiento de datos con fines comerciales, titularidad de Unit4 Bussiness Software Ibérica, SAU, con CIF A-08147811 con la finalidad de responder a tus consultas informativas y comerciales, gestionar eventos e invitaciones a los mismos, y remitirte información relevante de tu sector industrial y/o profesional.

Los datos facilitados en este formulario se conservarán durante el plazo que establezcan las diferentes legislaciones vigentes en cada momento.

Los datos facilitados no se cederán terceros, a excepción de las compañías nacionales e internacionales del Grupo Unit4. Solamente se facilitarán a terceros cuando la comunicación que deba efectuarse tenga por destinatario al Defensor del Pueblo, el Ministerio Fiscal o los Jueces o Tribunales o el Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas.

Unit4 podrá realizar perfiles automatizados de los datos facilitados con la finalidad de ofrecerte información referente a tu sector empresarial y/o profesional, así como a tu cargo e intereses.

En caso de que la información que nos facilites no sea veraz o no seas su titular o representante autorizado, Unit4 se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que pudieran corresponderle con objeto de compensar las posibles responsabilidades a las que tenga que hacer frente como consecuencia del tratamiento de la información facilitada.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de datos ante el Responsable del tratamiento, Unit4, Avda. Castell de Barberà, 22-24, 08210-Barberà del Vallès, mediante una comunicación electrónica dirigida a la dirección rgpd@unit4.com. Podrás también presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Podrás revocar el consentimiento al tratamiento de datos, mediante un email a la dirección rgpd@unit4.com

En caso de que en un futuro no quieras recibir nuevas comunicaciones comerciales con carácter publicitario a través de medios de comunicación electrónicos, encontrarás en las mismas la oportunidad de desuscribirse mediante un proceso automático que gestionará tu petición. Debido a que es posible que antes de tu petición se hubieran tratado tus datos para la realización de alguna acción publicitaria de otro tipo, te informamos que la fecha a partir de la cual será eficaz tu petición es un mes desde el día de la misma, por lo que será posible que durante ese plazo de tiempo puedas recibir alguna otra comunicación comercial de carácter publicitario de Unit4.

Debido a que es posible que antes de tu inscripción puede que se hayan tratado tus datos para la realización de alguna acción publicitaria de este tipo, te informamos que la fecha a partir de la cual será eficaz tu inscripción es tres meses desde el día de tu inscripción, por lo que será posible que durante ese plazo de tiempo recibas alguna otra comunicación comercial de carácter publicitario de alguna entidad usuaria del servicio.

7. Modificaciones del contenido de este Sitio Web o de sus Condiciones de Uso

Unit4 se reserva el derecho de modificar las condiciones bajo las cuales se accede al sitio web y de realizar cualquier cambio o corrección a este sitio, en el momento en que se considere adecuado y sin necesidad de previo aviso. Estas modificaciones entrarán en vigencia en el momento en que se publiquen en el sitio web.