Forma parte de Club Exclusivo de Partners ekon

Como revendedor ekon, nuestra fuerte diferenciación de mercado te facilitará conseguir más clientes, mantener y aumentar los clientes existentes, proporcionar una mayor satisfacción al cliente y lograr un rendimiento superior y más rápido de la inversión de desarrollo de canal que con otras alternativas de ERP.

Como partner de ekon, ofrecerás soluciones ERP que aportan una experiencia digital sin fisuras. Con funcionalidades a medida para sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la sanidad, y la construcción, entre otros.

Aportarás valor de negocio inmediato y construirás una relación duradera como asesor estratégico de confianza. Y siempre, respaldado por un fabricante de software que sabe que tu éxito es también el suyo.

Desde el momento que llegues a un compromiso, contarás con el apoyo de un programa de Partners desarrollado para mejorar nuestra posición conjunta en el mercado. Formación completa de ventas y aplicación y programas de acreditación, aceleradores de marketing, aplicación de plantillas de "mejores prácticas" y garantías conjuntas son solo algunas de las formas en las que respaldamos tu éxito.

Contamos con un exclusivo y limitado número de partners porque no queremos que luches con otros Partners para conseguir tu mercado, sino que ofrezcas el mejor servicio para que te diferencies de la competencia y aumentes tu base de clientes. Contra la confrontación, proponemos la colaboración entre partners. Si creces tú, crecemos nosotros.

Servicios a tu disposición para asegurar tu éxito

Siempre acompañado

Más de 100.000 empresas de diferentes sectores de actividad están esperando que les ofrezcas la mejor solución de gestión.

Un superhéroe necesita superpoderes. Un superpartner, también. Te ofrecemos una amplia gama de servicios con los que serás el mejor colaborador y harás crecer tu negocio y tu base de clientes.

Miles de empresas te están esperando. Necesitan soluciones fáciles, adaptables y que aprovechen sus ventajas competitivas. Forma equipo con Unit4, da respuesta a sus necesidades y crece. ¡Sé un supertparner de Unit4!

  • Portal

    Tu principal conexión con la tecnología ekon
    Soporte. Portal

    Siempre acompañado, con un portal de acceso exclusivo.

     

    En el portal de Soporte encontrarás en un solo lugar toda la información relevante que te servirá para ofrecer el mejor servicio a tus clientes, además de las más recientes novedades de ekon que te afectan.

    Podrás hacer consultas técnicas, acceder a la base de conocimiento con las mejores prácticas y soluciones a dificultades habituales, así como a toda la documentación y versiones del software y otras descargas de utilidad.

    Comercial

    El experimentado apoyo comercial que necesitas.
    Soporte comercial

    Siempre acompañado para alcanzar tus metas comerciales

    Te acompañamos en todo el proceso y te asegurarnos todo lo necesario para que ofrezcas a tus clientes un servicio que te diferencia de la competencia. Porque, cuanto mejor seas, mejores somos.

    Además del Partner Manager que te guiará y ofrecerá su conocimiento y experiencia, cuentas con una línea directa de soporte comercial y un equipo de preventas que te ayudará a mostrar las capacidades y ventajas de ekon.

    Consultoría

    Soporte de servicios de consultoría con amplia experiencia en implantación.
    Soporte consultoria

    Siempre acompañado en tus proyectos

    Tenemos una amplia experiencia en facilitar la implantación de nuestras soluciones, de manera rápida y efectiva.

    Te ofrecemos nuestra experiencia para que tus proyectos sean siempre exitosos, además de la posibilidad de certificar aquellas soluciones que crees con nuestra plataforma de desarrollo o que interactúen con nuestras soluciones para facilitarte la evolución de tus desarrollos y que puedas ampliar tu mercado. Además el soporte de consultoría podrá ofrecerte validaciones y verificaciones independientes que asegurarán la calidad de tus proyectos.

  • Siempre acompañado. Estamos a tu lado.

    ekon es una solución desarrollada íntegramente en España, diseñada específicamente para las necesidades de nuestro mercado. Estamos a tu lado, con oficinas y delegaciones en España, que conocen y comprenden tus necesidades.

    Contarás también con el apoyo un Partner Manager con experiencia en venta directa. De este modo, puedes aplicar todas las herramientas para optimizar tus estrategias comerciales.

    Contacta con nosotros

  • Siempre acompañado en tu formación

    Te formamos y certificamos con las mejores herramientas de autoformación (Campus virtual ekon) para que te prepares a tu ritmo. Contarás también con una tutoría contínua en contacto directo con nosotros como fabricante.

    Descubre ekon Campus

  • Siempre acompañado en tu búsqueda de negocio

    Colaboramos contigo en tus acciones de marketing. Proponnos qué quieres llevar a cabo para hacerte oír y, una vez aprobado, participaremos en las acciones, haciéndonos cargo del 50% del presupuesto, porque somos un equipo.

    Realizamos prospección del mercado para que accedas a empresas que necesiten las soluciones que comercializas. Apóyate en nuestro programa de generación de leads y dirígete directamente a quien necesita aquello que ofreces.


¡Ponte en marcha en 100 días!

¡Preparados, listos, ya! Con ekon, sólo necesitas 100 días para vender e implantar soluciones de gestión con todas las garantías.

Te ofrecemos un plan de activación testado que incorpora toda la capacitación técnica y comercial para te pongas en marcha y avances con la seguridad de contar con nosotros, porque te acompañamos y estamos siempre a tu lado. 

Impulsa la rentabilidad de tu negocio con nuestras soluciones

Más de 4.000 empresas ya usan ekon, un software totalmente integrado y centrado en roles, tanto para apoyo operacional como para gestión estratégica, con una impresionante gama de funcionalidades para el núcleo del negocio.

Características de ekon

  • ERP 100% ágil y adaptable, incluso tras la implantación
  • Potencia la capacidad de diferenciación de la empresa
  • Versiones para múltiples sectores empresariales
  • Independiente de hardware, SO y BBDD
  • Avanzado soporte a la toma de decisiones
  • Uso en entornos tradicionales o en Cloud Computing
  • Rápidamente implantable y actualizable
  • Localizaciones adaptadas a cada país

Finanzas

Una completa y avanzada solución para el tratamiento, análisis y consolidación de los datos contables y financieros de la empresa.

Cadena de suministro

La solución que aumenta la competitividad de la empresa a través de sus procesos logísticos: Compras, Ventas y Almacenes.

Proyectos

El mejor control de tus proyectos para aprovechar al máximo tus recursos y asegurarse el éxito.

Producción

La gestión de los procesos de fabricación, que satisface las necesidades propias de esta actividad con los mejores factores de coste, plazo y calidad.

RRHH y Nómina

La gestión dinámica e integral del capital humano de tu empresa, para que éste se transforme en un auténtico motor de cambio.

Gestión administrativa

La herramienta para la gestión administrativa de los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa.

Business Analytics

La excelencia en la gestión del rendimiento y crecimiento para empresas que viven en constante cambio.

CRM

La mejor elección para las empresas que desean disfrutar de las ventajas de un software de gestión de relaciones con los clientes, de probada eficacia y amplia implantación.

Gestión del punto de venta

El más completo TPV, con una avanzada gestión de la fidelización.

Salud

La solución integral que gestiona la información asistencial, administrativa y de gerencia de los centros del sector sanitario.

ekon Platform. El secreto de tu éxito

La plataforma ekon Platform es la plataforma de desarrollo diseñada para facilitar la creación de aplicaciones de gestión independientes de los distintos elementos: dispositivos, sistemas operativos, bases de datos, idiomas, etc.

ekon Platform proporciona la infraestructura necesaria para la construcción y mantenimiento de aplicaciones, un conjunto de componentes que dan soporte a la ejecución de la aplicación en todos los entornos, herramientas de productividad para el usuario final (asistente de listados, gestión documental, etc.), y herramientas para la instalación, localización, personalización y administración. También proporciona un conjunto de servicios como Lean Management, seguridad, auditoría, etc.

Es la única herramienta que utiliza Unit4 para crear los productos de la suite ekon, ya que cubre directamente todo el ciclo de vida del desarrollo del software.

 

Ya puedes formarte, el Campus Virtual ekon está disponible

El Campus Virtual ekon es una herramienta de formación on-line para asegurar el máximo aprovechamiento de las soluciones de gestión de Unit4. El Campus ofrece un  conjunto de cursos impartidos on-line y que con una duración de 1-2 horas forman al cliente en los aspectos concretos del uso de los productos. Ello permite a nuestros partners mantener a sus técnicos siempre perfectamente formados en el uso de la aplicación con unos costes mínimos, al no tener que desplazarse, ahorrando los costes asociados a ese concepto. Además, al ser de duración limitada tampoco distorsiona en exceso el trabajo diario del empleado.

La modalidad de Campus Virtual ofrece contenidos para los distintos módulos de Unit4 ekon a su disposición, 24/7 y cuestionarios para comprobar el dominio de los programas. La modalidad Premium añade, a sus características, tutor a distancia para solucionar dudas o problemas sobre los módulos, ejercicios tutorizados y acceso a examen con certificación oficial de Unit4.

Descubre más