¿Por qué ekon?

En Unit4 estamos comprometidos con la implantación exitosa de soluciones de gestión empresarial. Son miles las compañías que, a lo largo de estos años, han apostado por nosotros y que actualmente siguen utilizando nuestras soluciones.

El resultado de implantación de un sistema de gestión depende en gran medida de la profesionalidad y responsabilidad del proveedor de la solución, que debe dar respuesta a las necesidades actuales de su empresa, pero garantizando al mismo tiempo la posibilidad de adaptación a los cambios que, sin duda, se producirán en un futuro (nuevos mercados, cambios en productos, reorganizaciones, fusiones, adquisiciones, etc.).

Es por esa razón que en Unit4 trabajamos de acuerdo a unos valores que tienen como objetivo garantizar el éxito de la implantación de la solución y mantener su vigencia en el tiempo.

Perdurabilidad

Con las soluciones ekon no pierdes la capacidad de que se adapten con facilidad a cambios tecnológicos y nuevos requerimientos de tu empresa.

Evitarás que el paso del tiempo convierta en obsoletas tus herramientas de gestión, protegiendo el margen operativo de tu negocio con mínimas inversiones en tiempo y dinero para los cambios que tengas que implantar para adaptarte a tu entorno económico sectorial. Evita la rápida obsolescencia de otras soluciones.

 

Enfoque Internacional

Unit4 cuenta con oficinas propias en 24 países y clientes en más de 100.

Dispondrás de una solución global, considerando tus necesidades internacionales e integradas en un único sistema, facilitándote la administración, mantenimiento y explotación de la información.

Evita tener sistemas e interlocutores diferentes para cada país.

 

Transparencia

Las soluciones ekon abordan los procesos de negocio de forma que transfieren el control de la información a los usuarios operativos y directivos.

Dispón de herramientas para administrar la información y convertirla en valor empresarial a través de informes, listados y cuadros de mando, que te ayudarán en la gestión del negocio y en la toma de decisiones. Evita los sistemas que no facilitan el acceso a datos o que requieren de costes externos para cualquier pequeño cambio.

Coste de propiedad controlado

Al no requerir grandes inversiones para actualizar periódicamente tu solución y disfrutar de libertad tecnológica.

Dispondrás de libertad de elección de plataforma tecnológica y facilidad de evolución futura haca nuevos estándares tecnológicos y nuevas funcionalidades, con mínimo esfuerzo económico y manteniendo el valor de tu solución. Evita las soluciones cuya actualización requiere grandes inversiones. Evita las soluciones que exigen tecnologías de un solo fabricante.

Permanecer actualizado no es una moda, sino una necesidad, lo único permanente es el cambio.

Inicio de página