El software integral para las organizaciones sanitarias

ekon Health, es el software de Gestión Clínica que ofrece un amplio abanico de servicios para todo tipo de organizaciones del ámbito público y privado, pequeñas o grandes entidades con múltiples centros, medicina especializada, de salud mental o sociosanitaria.

El software de gestión clínica está integrado en una Suite de ERP médico que completa los restantes procesos de la organización.

ekon Health es un software para Gestión Médica y Sanitaria desarrollado y experimentado en colaboración directa con organizaciones y profesionales del sector, con un enfoque que ofrece una fácil adaptación a la mayoría de los centros asistenciales.

 

Software Consultas Médicas

CLÍNICAS

Pacientes, admisiones, agendas, historia clínica, estación del médico, informes, recetas, peticiones, facturación, etc. A través de un único software para clínicas.

Software Medico Sanitario

HOSPITALES

Gestiona con el ERP médico de ekon: la planificación de intervenciones, peticiones, consentimientos, asignación de profesionales, planning de quirófanos, hoja quirúrgica, hoja de enfermería, consumos,etc.

Software Medico

SOCIOSANITARIO

Estándares internacionales de escalas, formularios personalizables de valoraciones y escalas, reuniones interdisciplinares, …

Software Gestión Médica

SALUD MENTAL

Facilita la gestión de módulos de exploración psicopatológica, anamnesis, diagnósticos CIE10, alertas, valoraciones de enfermería y escalas, en línea con manuales y tratados internacionales basados en la evidencia, que aportan valor a las organizaciones de salud mental. Todo ello a través del ERP médico de ekon. 

Gestión de clínicas

Nuestro software sanitario incluye la gestión de pacientes con una completa ficha de datos y ofrece un programa de citas médicas que dispone de un módulo de agenda ágil y flexible con capacidades para definir diversos modelos de plantillas a través del propio software para clínicas. Siendo ekon Health, el software de gestión clínica ideal tanto para un call center como para el uso personalizado por parte de los propios profesionales.

Nuestro software de gestión médica y sanitaria para clínicas cuenta con una estación médica, con acceso a través de una única pantalla a los datos más habituales de sus tareas diarias, desde donde se accede a una historia clínica que recoge de forma integral toda la información asistencial de los pacientes.

Con este software de gestión médica y sanitaria para clínicas se pueden gestionar peticiones y resultados, generar Informes basados en plantillas, prescribir recetas tradicionales en papel, así como recetas electrónicas integradas en el sistema público de Salud. Además, este software de gestión de clínicas dispone de un excelente sistema de facturación para pacientes privados y con seguros de salud.

Descubre más sobre
ekon Health
o descárgate el folleto
Descarga el folleto

La gestión hospitalaria, en buenas manos

Para la gestión hospitalaria, ekon dispone de un software de gestión médica y sanitaria  o de clínicas en el que se agrupan un conjunto de funcionalidades requeridas para atender a pacientes que se hallan hospitalizados. Si bien, por extensión, nuestro software de gestión clínica para hospitales también es adaptable a pacientes que se encuentren en cualquier otro tipo de situación clínica, ya sea urgencias, hospitalización en domicilio, hospital de día o centro de día.

Una de las funcionalidades destacables de este software sanitario es la que corresponde a la medicación. Incluye órdenes médicas de prescripciones, con controles de interacciones, incompatibilidades, alergias, etc.

Esta utilidad enlaza con la gestión de farmacia, que incluye el proceso de validación de prescripciones, preparación de carros de medicación por unidosis, listados para picking, control de devoluciones, gestión de stock, etc. También permite la dispensación desde almacenes de planta.

Además, nuestro software de gestión médica y sanitaria para hospitales facilita el registro de la administración de la medicación al paciente por parte de enfermería.

Otra funcionalidad del software de gestión de hospitales y consulta médica, es la de gestionar las dietas, que va desde la orden médica hasta la preparación de los platos en cocina.

Este software de gestión clínica de hospitales dispone de un escritorio de enfermería que permite gestionar los pacientes de las distintas unidades de enfermería, facilitando el registro en el propio software de gestión de hospitales y enfermería, de actividades, notas de enfermería, consumos, de toma de constantes, el registro de cualquier variable, etc.

El propio software de gestión de hospitales y consulta médica también permite gestionar “salidas temporales”, acompañantes, registrar objetos en custodia, etc.

Casos de éxito

Software para la gestión sociosanitaria

El software sanitario a ekon Health da soporte a procesos de rehabilitación psicosocial en centros de rehabilitación, en centros de día, con equipos de apoyo sociocomunitario, en centros de rehabilitación laboral y gestionar mini residencias o pisos supervisados. Asimismo, su modalidad de software geriátrico está pensada para la gestión de residencias.

Este software de gestión médica y sanitaria gestiona reuniones interdisciplinarias, define planes de atención individual, terapia ocupacional y planes de enfermería.

Para la valoración del paciente, define su perfil y calcula su complejidad. Se ofrecen herramientas de valoraciones y escalas basadas en estándares internacionales y definibles por la propia organización.

También facilita los Informes de alta de enfermería e Informe de alta del equipo interdisciplinar

Caso de éxito de Hermanas Hospitalarias

Software para centros de Salud Mental

Sobre la base de las funcionalidades que dan soporte a cualquier organización sanitaria, se extienden las funcionalidades específicas de nuestro software sanitario específico para centros de Salud Mental. Son el resultado de muchos años de colaboración con profesionales y con organizaciones punteras en el ámbito de la Salud Mental basada en la práctica clínica.

ekon Health para centros de Salud Mental, es el software para gestión médica y sanitaria que garantiza la continuidad asistencial, articulando una historia clínica multidisciplinar. Ofrece herramientas clínicas que permiten la exploración psicopatológica, la anamnesis y la codificación/decodificación de diagnósticos que automáticamente activan procesos y protocolos.

Nuestro software de gestión clínica para centros de Salud Mental facilita gestionar alertas y realizar valoraciones y escalas en línea con los manuales y tratados internacionales basados en la evidencia.

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Descubre más