El Software ERP para la gestión industrial de ekon, facilita la gestión integral de la empresa con los mejores factores de coste, plazo y calidad. Es el software industrial que tu empresa necesita para optimizar los costes superfluos. 


El estudio pormenorizado de las necesidades reales de las compañías dedicadas a la fabricación, nos permite ofrecer el software para la gestión industrial más adecuado para cada negocio. ekon dispone de un software industrial  dirigido, adaptado y personalizado para cada uno de los subsectores.


Con el ERP para la producción industrial de ekon, su inversión no caduca, ya que en todo momento incorpora con facilidad y rapidez tanto las últimas funcionalidades de negocio como las novedades tecnológicas que surjan (rápidos upgrades –en horas– y con el menor coste del mercado). El software industrial de ekon, es un ERP para la producción industrial que gestiona toda la cadena de valor que te diferencia de la competencia y garantiza que tu empresa este preparada para los futuros retos.


Pese a estar diseñado para sectores concretos, este Software ERP para la gestión industrial no impide que las empresas puedan ser estandarizadas y totalmente personalizables, con lo que las inversiones por cambio de versión son mínimas, así como su posterior impacto y tiempos de adaptación.


El software ERP para la gestión industrial de ekon trabaja en un entorno multimedia y está preparado para integrarse con elementos externos (sistemas CAD, captura de datos, planificación finita, gestión de almacenes caóticos, etc.), ofreciendo una visión global y reduciendo esfuerzos de trabajo a través de un único software para la industria.
Además, esta solución ERP para la producción industrial se adapta a las necesidades productivas de cada empresa, aun siendo muy distintas entre ellas. Es capaz de modificarse en cualquier momento, ya sea en su forma o en su proceso, en su escandallo o en su circuito de trabajo.


El software para industrias de ekon, facilita la gestión de procesos industriales, como los talleres externos e internos mediante subcontratas o mediante procesos internos. Además, este software industrial gestiona y planifica los recursos pensando en que una máquina no se pare, en que no haya tiempos de espera y optimizando los plazos de entrega del material fabricando.


El beneficio resultante del uso de este software ERP para la gestión industrial es disponer de sistemas de información de la máxima calidad. Gestiona tu negocio a cualquier hora, desde cualquier lugar con el software para industrias de ekon.
 

 

 

Descubre más sobre
ekon Producción
o descárgate el folleto
Descarga el folleto

Soluciones adaptadas a tu sector

  • ekon Producción para el sector químico

    ekon es un software industrial para la gestión de la producción, que ofrece el más avanzado y completo programa de producción para la industria química a las empresas dedicadas a esta actividad y a la fabricación de productos derivados para el consumo final, ya que integran su información industrial, comercial y de distribución.

    Saber más

  • ekon Producción para el sector de la construcción

    El software industrial de ekon para las empresas constructoras, es un avanzado ERP o software de construcción de gestión integrada para facilitar al máximo el tratamiento de su información, como por ejemplo presupuestos de obras de construcción, que incorpora los últimos avances tecnológicos.

    Saber más

  • ekon Producción para el sector de las empresas de reciclaje

    ekon ofrece a las empresas del sector del tratamiento de residuos un avanzado y completo ERP para la industria de gestión de residuos que facilita al máximo el tratamiento de su información.

    Saber más

  • ekon Producción para el sector de la industria alimentaria

    El ERP para la industria de ekon, es el más avanzado y completo para el sector alimentario, ya que integra su información industrial, comercial y de distribución. Siendo el software para industrias alimentarias que facilita la optimización y gestión de los procesos de negocio.

    Saber más

  • ekon Producción para el sector de la fabricación de material y equipo eléctrico

    Las empresas de fabricación de material y equipo eléctrico deben potenciar su competitividad ante la progresiva globalización del mercado. Necesitan un software para la industria del material y los equipos eléctricos, que proporcione un  sistema de gestión integrado que  ayude a reducir los plazos de producción y gestione con la máxima precisión todos sus procesos y productos (internos y subcontratados), manteniendo siempre el más alto nivel de calidad.

    Saber más

  • ekon Producción para la industria cerámica

    ekon es un software Industrial que ofrece a las empresas del sector de la fabricación y distribución de productos cerámicos ekon Ceram, la solución de Software ERP para la gestión industrial, facilita el tratamiento de su información comercial, industrial y de distribución.

    Saber más


La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Descubre más