Por qué ekon Producción para la industria química

El ERP centrado en la industria química de ekon, ofrece el más avanzado y completo software para la industria química a las empresas dedicadas a esta actividad y a la fabricación de productos derivados para el consumo final. Lo hace integrando su información industrial, comercial y de distribución.


El ERP para industria química está basado en la puntera tecnología de ekon, siendo actualmente el software para la industria química más avanzado del mercado. Este ERP para el sector químico ha sido diseñado específicamente para resolver las necesidades propias del sector. Además de facilitar, a través del mismo ERP, una eficiente gestión de empresas del sector químico, de todas las áreas funcionales de la empresa:

 

  • Control y gestión de la producción (interna y externa)
  • Gestión de proyectos en I+D
  • Gestión comercial (CRM)
  • Gestión de la calidad de compras, procesos, muestras y pautas
  • Conexión con balanzas y dispensadores
  • Finanzas
  • Control logístico y suministro
  • RR.HH. y Nómina

El ERP para el sector químico que incorpora las más avanzadas funcionalidades que ofrecen el uso desde cualquier localización geográfica, manteniendo en todo momento el control de los principales procesos de la organización, independientemente del lugar y del dispositivo utilizado.

El ERP para el sector químico de ekon es personalizable hasta el más mínimo detalle sin necesidad de programar. Esto permite potenciar la capacidad de diferenciación del negocio, sin ninguna contrapartida, dado que las evoluciones de nuestro ERP para la gestión de empresas (incluyendo las personalizaciones) son prácticamente instantáneas.

Con el ERP para la industria químicade ekon, tu inversión no caduca, ya que en todo momento incorpora con facilidad y rapidez tanto las últimas funcionalidades de negocio como las novedades tecnológicas que surjan (rápidos upgrades –en horas– y con el menor coste del mercado). Este es un ERP para el sector químico que gestiona toda la cadena de valor que te diferencia de la competencia y garantiza que tu empresa esté preparada para los futuros retos.

Además el software para la industria química de ekones personalizable hasta el más mínimo detalle sin tener que programar, lo que potencia la capacidad de diferenciación del negocio, sin ninguna contrapartida, dado que las evoluciones de nuestro software para la industria química (incluyendo dichas personalizaciones) son prácticamente instantáneas.

Descubre cómo ekon Producción puede ayudarte
Descarga el folleto

  • "Necesitábamos un software integrado que nos permitiese gestionarlo todo de manera eficaz, un ERP que controlara toda la gestión de la compañía".

    Pedro Gallego, director general de Scharlab

    Descubre más en la historia de éxito de Scharlab

Principales ventajas de ekon para la Industria Química

Gracias al detallado tratamiento de los procesos de negocio del sector, con el ERP para la gestión de empresas del sector químico puedes:

Gestión de procesos

El ERP para industria química gestiona con precisión los procesos productivos, tanto internos como subcontratados. Facilitando la optimización de los mismos y repercutiéndose a toda la cadena de valor de la empresa.

Desarrollo

El ERP para el sector químico que facilita el desarrollo de productos y procesos innovadores, así como la prolongación del ciclo de vida de los productos, facilitando la diferenciación de tus productos en relación a la competencia.

Eficiencia

El software para la industria química de ekon, aumenta la eficiencia en los plazos de entrega gracias a su visión global y en tiempo real sobre todos los aspectos de la cadena productiva y el ciclo de suministro.

Fidelización de clientes

El ERP para la gestión de empresas del sector químico de ekon, facilita fidelizar más a sus clientes y mejorar su nivel competitivo, así como la calidad global en el servicio y el compromiso de la empresa.

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Descubre más