El software de gestión que reduce costes y aumenta las ventas en cadenas de tiendas y franquicias

Vender bien no es solo comprender la necesidades de tus clientes, sino también las de tu propio negocio. Los clientes que acuden al pequeño comercio son cada vez más exigentes, y por ello las empresas con gestión de punto de venta han de potenciar al máximo las posibilidades que les ofrecen los nuevos entornos digitales y los software ERP de distribución minorista . Ya no basta con atender al cliente hay que anticiparse a lo que demanda y para ello es vital contar con un buen software ERP Retail de distribución minorista. 

La llegada de internet, del e-commerce y la venta online ha hecho que la transformación digital llegué a todos los procesos de la cadena de valor de negocio minorista y por lo tanto la eficiencia de los Programas de gestión para comercios, tiendas y franquicias deber ser más alta que nunca.
 
Y para ello es necesario contar con el Software ERP de distribución minorista adecuado; un software para comercio que permita realizar todas aquellas gestiones que dan respuesta al cambio de filosofía en el comercio: desde la gestión de caja a un modelo centrado en el cliente y ofreciéndole a este un servicio de mejor calidad para así lograr sus fidelización. Y estas son las funciones del software ERP de distribución minorista, ekon Shop.
 
ekon Shop es un Programa de Gestión de Tiendas y Franquicias; un software desarrollado para el sector retail y la distribución minorista. Un Software para comercio que integra toda la información de la compañía, tanto si se trata de una empresa con distribución mediante tiendas multimarca como si la distribución es directa, ya se mediante cadena de tiendas propias o franquiciadas.
 
ekon Shop es el programa de gestión de tiendas y franquicias que permite al comerciante desentenderse de aspectos tangenciales de su trabajo y centrarse en el core business de su negocio.
 
Administración eficaz de compras, producción y entregas
El software para comercio ekon Shop te lo pone fácil ya que te permite la Integración de la cadena logística, desde la fábrica hasta la tienda final. Es uno de los programas de gestión para comercios, tiendas y Franquicias más evolucionados del mercado en lo que a la administración eficaz de las compras, la producción y las entregas, generando alarmas automáticas ante cualquier desviaciones respecto a la planificación.
 
Del mismo modo,  con el programa de gestión de tiendas y franquicias ekon Shop podrá integrar su ERP en la Terminal Punto de Venta (TPV) otros dispositivos externos, actualizado constantemente permite la realización de consultas en tiempo real y configurado con herramientas de gestión de rendimiento y Business Intelligence

Gracias al programa de gestión de tiendas y franquicias, con ekon Shop armonizarás la gestión de ventas en TPV y sus procesos contables;  dispondrás de una potente gestión de artículos que ayude a coordinar las etapas de ejecución y tomarás decisiones rápida y eficazmente, apoyados en una visión global en tiempo real del negocio
  
Ekon Shop da respuesta a las nuevas necesidades de las empresas con gestión del punto de venta que confían en los programas de gestión para comercios tiendas y franquicias contando con un profundo tratamiento de los procesos esenciales de venta (venta contable, edición de tiques, arqueos, ventas a crédito, devoluciones, reparaciones, composturas, etc.) algo que lo diferencia de cualquier otro programa de gestión de tiendas y franquicias.

Este Software para comercio gestiona la integridad de la cadena logística, desde  la fábrica hasta la tienda final. Administra eficazmente las compras, la producción y las entregas, generando alarmas automáticas en aquellos puntos en los que se aprecian desviaciones respecto a la planificación o a los compromisos aceptados.


La tecnología del software ERP de distribución minorista ekon Shop, ofrece una gran flexibilidad a la aplicación y un servicio personalizado, a la vez que proporciona una visión completa de la campaña de ventas. Además ekon Shop es una aplicación 100% Internet y cloud, lo que facilita a todos los colaboradores interactuar con este Software para Comercio desde cualquier lugar y en cualquier momento.
 
 
 

ekon Shop es un software desarrollado para el sector retail y la distribución minorista que integra toda la información de la compañía, tanto si se trata de una empresa con distribución mediante tiendas multimarca como si la distribución es directa, mediante cadena de tiendas propias o franquiciadas.

Este software para tiendas o programa retail gestiona la integridad de la cadena logística, desde la empresa y la fábrica hasta la tienda final. Administra eficazmente las compras, la producción y las entregas, generando alarmas automáticas en aquellos puntos en los que se aprecian desviaciones respecto a la planificación o a los compromisos aceptados.

La tecnología de ekon Shop ofrece una gran flexibilidad a la aplicación y un servicio personalizado, a la vez que proporciona una visión completa de la campaña de ventas. ekon Shop es una aplicación 100% Internet, lo que facilita a todos los colaboradores interactuar con la aplicación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Descubre más sobre
ekon Shop
o descárgate el folleto
Descarga el folleto

Casos de éxito

  • “Elegimos a UNIT4 por su capacidad tecnológica y la libertad e independencia que nos proporcionaba a la hora de desarrollar nuestras propias personalizaciones, a diferencia de otros proveedores de ERP como SAP, Navision o Lawson, que nos aportaban menos flexibilidad a unos costes muy superiores.”

    Carlos Pérez, director de Sistemas de Información de Galerías Wehbe

  • "Encontramos en la solución de Unit4 uno pilar importante en nuestro siempre cambiante negocio."

    Director General de Mosloci

  • La actividad de la empresa se basa en la plataforma ekon, porque es la que gestiona el TPV de las 40 tiendas. Todas las compras en todos nuestros establecimientos se hacen a través de él, es el core de nuestro negocio.

    Borja Blas Méndez de Vigo, consejero delegado de Palacios y Museos

    Descarga la historia de éxito

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Descubre más