Responde a los retos del comercio

Sigue evolucionando al ritmo de la cadena de suministro mientras mantienes la competitividad en costes

Disfruta la optimización de los procesos

Optimiza totalmente tus procesos de negocio y la cadena de suministros gestionando las dinámicas de la revolución digital

Ofrece transparencia en las operaciones

Toma mejores decisiones informadas y ofrece transparencia en las operaciones en toda la cadena de suministros

Controla toda tu cadena de suministros

Mantén actualizada tu cadena de suministros con el uso de soluciones que dan respuesta a todos los procesos de la cadena

¿Qué pasaría si pudieras controlar tu cadena de suministros Y responder a los retos del comercio?

Tu empresa está sujeta continuamente a muchos retos. No sólo cambia continuamente la cadena de suministros, sino que las compañías también lo hacen. Los nuevos modelos de negocio emergen rápidamente, mientras el rol del ecommerce y la movilidad producen disrupción en la forma en la que opera el mercado.

La optimización de tus procesos de negocio y de tu cadena de suministros no ha de ser una molestia, sino un proceso para que tu organización suba de nivel y ofrezca una ventaja estratégica significativa.

Por ello, nuestra visión del software de gestión es diferente. Creemos que tu ERP debería ser tu partner estratégico y queremos trabajar contigo para mejorar tus procesos de manera que puedas responder con efectividad al mercado en continuo cambio, a clientes cada vez más exigentes, a una cadena de suministros dinámica y a tus necesidades específicas de dar servicio continuamente y asegurar tus procesos sin retrasos ni disrupción en el negocio.

Ejemplo de solución de emergencia para la eficaz distribución a mayoristas

Automatiza y optimiza tus procesos de negocio y la cadena de suministros gestionando las dinámicas de la revolución digital

Mostrar Ocultar

Es igual si te dedicas a las ventas físicas o a una conjunción de ventas físicas y digitales. Controla tus procesos de comercio y fija la vista en el futuro.

  • Gestiona y automatiza tu cadena de suministro con el mínimo esfuerzo.

  • Juega un rol principal en la cadena de suministro.

  • Vende directamente a clientes o en colaboración con partners del sector retail con facilidad.

  • Conecta y aumenta la colaboración y comunicación con partners de negocios, proveedores y clientes a lo largo de la cadena de suministro.

  • Disfruta de una gestión de almacenes efectiva con tecnología para picking, packing y para el envío.

  • Benefíciate de una gestión de proyectos completa y de la visión de los recursos y el tiempo utilizados.

  • Ponte al control del cargamento de productos y de su realización.

¿Qué pasaría si pudieras controlar la totalidad de tu cadena de suministro al mismo tiempo que operaciones de gran volumen/bajo margen?

Las cadenas de suministro evolucionan constantemente, lo que lleva a procesos organizativos y requerimientos que también cambian a gran velocidad. Lo que necesitas es una solución que té dé respuesta a estos procesos de cambio.

ekon Distribución es un sistema ERP que se ajusta de forma rápida y económica, incluso tras la implementación inicial. La solución da soporte a los distribuidores dinámicos en la ejecución del ciclo de cadena de suministro.

Módulo de aprovisionamiento avanzado, con automatización de las compras a partir de pronósticos de la demanda, reglas de aprovisionamiento y otros factores como plazos de entrega, existencia actual, punto de pedido, existencia mínima, compra mínima, a partir de datos históricos de periodos anteriores, etc.

Condiciones comerciales totalmente flexibles y adaptables

Tarifas variables. Políticas de precios ajustables a las circunstancias del mercado. Fidelización de los clientes a través de la personalización de precios y condiciones comerciales

Rappels sobre ventas con condiciones personalizables (Grupos de clientes, grupos de artículos, fechas de aplicación, retribución por tramos)

Comisiones de venta sobre objetivos con opción de escalado y bonificaciones

Gestión del transporte. Asignación de rutas y optimización de los repartos. Reducción de costes del transporte

Ayuda a la toma de decisiones.  Análisis permanente y en tiempo real de la situación de la empresa. Toma de decisiones rápida y fundamentada mediante indicadores definibles por el usuario que disponen de navegación hacia el origen de la información

Información en el corazón de tus operaciones

Mostrar Ocultar

Disfruta de ilimitadas dimensiones de análisis, con estructuras que pueden ser cambiadas en cualquier momento según tus necesidades. Por ejemplo, para dar soporte a un nuevo gráfico de la organización, a nuevos rangos de productos, etc. Sin necesitar soporte de IT o de consultoría externa. 

  • Responde inmediatamente a situaciones con información de condiciones e incidencias críticas que se te presenta de forma automática.

  • Ofrece respuesta a cambios inmediatos y a problemas operacionales imprevistos.

  • Ponte al frente de tus responsabilidades, mantente informado y con conocimiento de los procesos.

  • Avisa a los usuarios cuando los procesos no se desarrollen como estaba previsto y dales la oportunidad de reaccionar cuando sea necesario.

  • Facilita a los clientes cambiar de canales on-line a off-line mientras sigues disfrutando de una única fuente de información, como disponibilidad de stock, precio, etc.

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta con respecto a otras propuestas Cloud estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software de gestión de ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Unit4 cloud at your Speed

Descubre más