La Oportunidad

Son tiempos en los que el área financiera ha cobrado una destacada relevancia. Los software financieros se han convertido en el repositorio que permite conocer la salud de las compañías y a través de su análisis los directores financieros son capaces de dar respuesta a la situación de las operaciones, lidiar con la interacción con los bancos y la Administración pública a la vez que permitir conservar en un solo sitio toda la documentación. Todos ellos debe estar disponible para el equipo financiero desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar, garantizando, por supuesto la mayor seguridad en el acceso a una información tan sensible e importante, desde un único software de gestión financiera.

Software financiero

Gestiona las operaciones de la compañía

Toda la información operacional de las finanzas de tu empresa disponible de forma rápida y sencilla

Software Gestión Financiera

Interacción bancaria automatizada

La gestión de tesorería y conciliación bancaria sin esfuerzo, ni tareas manuales, con lo que podrás disponer de tiempo para otras tareas más importantes

Software Financiero

Regulaciones locales

Tener las declaraciones oficiales ajustadas a cada Administración Pública local te permiten dar una respuesta integrada, elevando tus niveles de economía de escala

Software Gestión financiera

Gestión documental

Digitalizar la documentación financiera tiene claros beneficios para tu compañía, no solamente en ahorro de papel y gestión medioambiental sino para localizar rápidamente aquellos documentos que necesitas

¿Quieres ver nuestras soluciones para Finanzas?

Puedes ver los
videos en acción
o acceder a las grabaciones de nuestros
seminarios web de ekon
Software ERP gestión financiera

¿Qué te parecería ...gestionar fácilmente las operaciones financieras en cualquier momento?

Mostrar Ocultar

Abonos

Los abonos representan una buena medida de la calidad de tu empresa en su proceso. Con un Software ERP de gestión financiera evitarás errores en la cadena de distribución, desde el pedido, hasta el recibo.

Impagados

En según que sectores, pero especialmente en la distribución mayorista o minorista, la gestión de los impagados es capital, pues en muchos casos comporta un gasto financiero. Con un Software ERP de gestión financiera puedes asegurar que no sean por una indebida gestión del riesgo.

Pagos indebidos

Con un software ERP de gestión financiera bien integrado olvíadate de que tu empresa pague una factura antes de tiempo (sin aprobación) o que pueda llegar a pagar dos veces una misma factura

Nivel de stock

Los datos permiten obtener objetividad frente a la eterna batalla entre almacén/producción y finanzas. Mientras el primero no quiere tener problemas por falta de stock, el segundo ve el stock como dinero parado en el almacén. Con un Software ERP financiero de gestión puedes obtener respuestas que justifiquen quién tiene la razón.

Acaba con el Status Quo

Los directores financieros han estado usando las mismas herramientas durante tanto tiempo que sus limitaciones se han vuelto invisibles. Adoptar la perspectiva derivada de la utilización de un Software ERP financiero revela razones para desafiar el status quo.

Software Financiero

¿Usando hojas de cálculo para la planificación y la presentación de informes?

Ya conoces los bloqueos. Los procesos empleando Excel son muy laboriosos para la recopilación de datos, el mantenimiento de los modelos y compartir los resultados - por no hablar de los dolores de cabeza del control de versiones. La colaboración es inexistente. Y toda la información está fragmentada (y a menudo llena de errores) cuando tú lo necesitas para dirigir las acciones futuras.

Software de gestión financiera

¿Usando el correo electrónico para la colaboración?

¿Quién está ignorando los mensajes? Las cadenas de correo electrónico a menudo dejan de lado a los principales interesados, y un rastro fragmentada de información parcial o anticuado es de poca utilidad para futuros proyectos.

software gestión financiera

¿Usando PowerPoint para los informes a las partes interesadas?

Es una información que no va a ningún lado. Sus presentaciones pueden ser preciosas, pero la presentación de la información en PowerPoint significa el fin de un camino en vez de análisis y conclusiones que vuelven al sistema principal. Y cuando alguien quiere profundizar sobre un tema, se queda clavado con una imagen estática.

Software de Gestión Financiera

¿Qué pasaría si… pudieras ajustar fácilmente las declaraciones oficiales para la Administración Pública?

Mostrar Ocultar

Las Declaraciones Oficiales a la administración pública no deben ser un lock in importante para tus productos locales. Cuando hay mucha regulación local tu Software de gestión financiera  debe dar una respuesta integrada. Esto es difícil que fabricantes que no conocen la legislación local se preocupen en dar respuesta a tus necesidades. Debes encontrar un software financiero que no solo dé respuesta a las necesidades locales de tu pais si no que permita la escalabilidad necesaria para poder incluir legislaciones internacionales de forma sencilla, sin necesidad de complicadas implementaciones ni pago de interminables servicios de consultoría.

Solución para el Director Financiero

ekon es un software ERP de gestión financiera, que da respuesta de forma innovadora a las necesidades básicas de tu compañía. También ofrecemos soluciones dedicadas que abordan los requisitos adicionales específicos de roles individuales, y procesos de negocio específicos.

Soluciones centrales globales para las organizaciones que cambian rápidamente

ekon es un Software ERP de Gestión Financera que ofrece a sus clientes un enfoque claramente diferenciado para el logro de la gestión financiera, de forma que esté perfectamente alineado con la estrategia de negocio global y con los objetivos y necesidades del departamento de tecnologías de la información. Cada una de estas soluciones se distingue por la entrega de la agilidad continua y la flexibilidad para aceptar el cambio - mucho después de la implementación inicial:

  • ekon Finanzas – Las Finanzas integradas con su ERP para las empresas product-centric. Soluciona la gestión financiera de tu empresa en tiempo real y con una visión global. ekon Finanzas, es un software ERP de gestión financiera que trata de forma simultánea la contabilidad de grupos heterogéneos de sociedades y facilita la creación de una jerarquía de entidades a diversos niveles para responder a las necesidades de la organización, ya sea estructurada en países, fábricas, delegaciones, establecimientos, sociedades, grupo, holdings, etc.
Software ERP de Gestión Financera

¿Qué pasaría si… pudieras tener tus documentos disponibles desde cualquier sitio?

Mostrar Ocultar

Si quieres que tu departamento de Administración y Finanzas deje de convivir entre montañas de papeles, la gestión documental además de contribuir medioambientalmente, ahorra mucho tiempo a los trabajadores en la búsqueda de documentos y les permite optimizar espacio, de forma que los documentos físicos puedan estar allí donde el suelo sea más barato.

Con el software financiero adecuado para reunir y dar formato a los datos financieros, que pueda dedicar más tiempo a la planificación de escenarios futuros y presupuestos de generación que mantienen su organización preparada para un futuro impredecible.

¿Por qué ekon?

Con el software financiero de ekon no solamente obtendrás una fácil integración, si no también una gran agilidad post-implementación y una total libertad de despliegue
Gracias a su plataforma flexible, ekon se adapta a las necesidades de las empresas y aporta las ventajas de la transformación digital.

¿Quieres saber más sobre cómo nuestro software ERP financiero puede ayudar a tu organización? Ponte en contacto con nosotros a continuación para hablar con nuestro equipo.

Software Financiero

¿Qué pasaría si… pudieras automatizar tu relación con los Bancos?

Mostrar Ocultar

Tesorería

Con el siftware de gestión financiera adecuado, gestiona eficientemente la tesorería, evitando muchos costes adicionales y no mermando tu reputación con proveedores y empleados. Además el exceso de tesorería se debe poder aplicar para contribuir a los resultados operativos con resultados financieros.

Conciliación bancaria

Ahora puedes evitar con un Software Financiero lo que hacen muchas PYMES, que no realizan la conciliación bancaria automatica. Está en tu mano evitar que tus equipos financieros dediquen cientos de horas de trabajo para conciliar las cuentas bancarias, así como evitar la detección de cargos indebidos demasiado tarde.

Descubre más