Solución global para la gestión integral de los RRHH de tu empresa

El mundo de la gestión de los recursos humanos y de personal requiere cada vez una mayor dedicación para motivar, fidelizar y optimizar la capacidad de las personas y lograr así que aporten el mayor valor a la organización. Con el adecuado Software ERP de RRHH para la gestión de Capital Humano puedes asegurar el éxito en tu gestión.

ekon Employees es un software de RRHH que representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión del capital humano, tanto en el área de Recursos Humanos como de nómina, ya que ofrece una herramienta que garantiza una gestión avanzada y profesional tanto de las empresas como de los organismos públicos y los despachos profesionales.

Junto con la gestión de recursos humanos y de la nómina, el software RRHH ekon Employees ofrece el Portal del empleado. Se trata de un recurso que fomenta la interactividad con la plantilla y el intercambio de información, convirtiéndose en un componente de motivación.

Software ERP recursos humanos

ekon RRHH

A través de nuestro software de RRHH gestiona toda la información de las personas que integran la organización. Es el repositorio único desde donde se puede consultar y gestionar cualquier información relacionada con la persona, en cualquiera de los ámbitos (gestión del talento, nómina, formación, …)

Software ERP recursos humanos

ekon Laboro

Concebido para conseguir la máxima automatización de los procesos más complejos y que necesitan una total fiabilidad en su gestión, ahorra, de forma considerable, recursos internos en su realización.

Software ERP recursos humanos

Portal del Empleado

Self-service del empleado y portal del manager, para la descentralización de algunas tareas del departamento de RRHH.

Software ERP recursos humanos

Gestión Administrativa

Optimiza los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa

¿Quieres ver nuestras soluciones para la gestión de recursos humanos?

Puedes ver los
videos en acción
o acceder a las grabaciones de nuestros
seminarios web de ekon

Gestión integral del activo más valioso de tu organización

Mostrar Ocultar

erp rrhhLas personas son un activo empresarial que debe gestionarse para convertirse en un verdadero valor competitivo. La gestión de los recursos humanos con el Software ERP para la gestión de recursos humanos, ekon RRHH, adquiere de este modo importancia estratégica y debe participar activamente en la captación, motivación y fidelización del personal, así como del desarrollo de sus capacidades. Al mismo tiempo debe gestionar todo un conjunto de tareas administrativas y legales de obligado cumplimiento.

Unit4 ekon RRHH es un Software ERP para la gestión de recursos humanos que es la solución global para la gestión integral de los recursos humanos de su empresa, que automatiza los procesos de la gestión del capital humano, agiliza los procesos y potencia el valor empresarial de los trabajadores.

ekon RRHH representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión del capital humano, ya que posibilita que tanto las empresas, organismos públicos y los despachos profesionales vean garantizada una gestión avanzada y profesional a través de este software de RRHH 

Conoce todas las posibilidades que nuestro Software para gestión de capital humano, ekon RRHH puede ofrecerte:
Descarga el folleto

Qué hace por tu negocio

  • Armoniza la gestión del capital humano con un buen cálculo de nóminas y seguros sociales
  • Canaliza y aprovechar todos los flujos de conocimiento de las personas
  • Atrae, selecciona, mantiene y situa en los lugares estratégicos a las mejores personas en cada momento
  • Potencia la gestión interactiva con el empleado
  • Conoce el nivel de motivación y satisfacción del empleado frente a la organización
  • Incrementa la productividad gracias a la definición de las acciones y planes formativos necesarios para adecuar a las personas a sus puestos de trabajo
  • Realiza un detallado cálculo de nómina absolutamente configurable
  • Automatiza los procesos administrativos y legales, como la afiliación y contratación, integrándose con los sistemas RED, Contrata y Delta
  • Dispone de un asistente de formulación que facilita la libre definición de conceptos retributivos complejos
  • Nuestro software de RRHH aporta la gestión del control de presencia, así como la planificación de horarios y tareas de los colaboradores

Solución integral de nómina y gestión de personal

Mostrar Ocultar

erp rrhhLa gestión ágil de los Recursos Humanos es estratégica para garantizar la optimización de la estructura de la empresa y su adecuación a los requerimientos de cada momento.

Las organizaciones necesitan un software de gestión de sus recursos humanos ágil, adaptable y que optimice los procesos, para asegurar la completa adecuación de los recursos humanos a las necesidades del entorno al menor coste.

Unit4 ekon Laboro es una solución completa para la gestión integral del departamento laboral para empresas, despachos profesionales y administraciones públicas locales. Este software ERP de gestión de Capital Humano ha sido concebido para conseguir una máxima automatización de los procesos más complejos en su realización y que necesitan por tanto una total fiabilidad en su gestión, ahorrando, de forma considerable, recursos internos para realizar dichos procesos.

Tienes más información sobre nuestro Software ERP de RRHH para la gestión de Capital Humano centrado en nóminas,
ekon Laboro
o puedes
Descargar el folleto

Beneficios

  •  Automatiza los procesos administrativos y legales, como la afiliación y contratación, integrándose con los sistemas de la AEAT, Cret@, RED, Contrat@, Certific@2, CAT365, Delta, etc.
  • Facilita un cálculo de nómina absolutamente configurable que reduce los tiempos de preparación y proceso.
  • Dispone de un asistente de formulación para la definición fácil de conceptos retributivos complejos.
  • Ayuda a seleccionar a los candidatos más idóneos, al proporcionar una exhaustiva definición de puestos de trabajo y un riguroso sistema de reclutamiento.
  • Es la herramienta para gestionar el talento de su empresa en todos los procesos: reclutamiento, gestión del desempeño, capacitación y formación, y planes de carrera.
  • Incrementa la productividad, gracias a la definición de las acciones y planes formativos necesarios para adecuar a las personas a sus puestos de trabajo y establece las correspondientes medidas de seguridad aplicables a cada caso, lo que favorece la disminución de accidentes laborales y los costes de absentismo originados.
  • Facilita la gestión del control de presencia, así como la planificación de horarios y tareas de los colaboradores.
  • Consolida en el mismo sistema toda la documentación de gestión (datos y documentos), ya que la gestión documental está plenamente integrada en la aplicación.
  • La interactividad que proporciona el Portal del empleado facilita el intercambio de información en ambos sentidos, convirtiéndose en un componente de motivación y eficiencia en las comunicaciones internas.
  • Es una aplicación ágil, totalmente intuitiva y rápida de implantar sin renunciar a las personalizaciones necesarias en cada caso.
  • Al ser una solución global, ofrece la integración completa de toda la información, evitando redundancias y errores. Gracias a su flexibilidad, se controlan fácilmente todos los procesos implicados en la gestión, lo que facilita realizar cálculos y simulaciones exactos a partir de la planificación.

El Portal del Empleado, agilidad y comunicación bidireccional para la motivación

Mostrar Ocultar

Una de las funcionalidades del Software ERP de RRHH para la gestión de Capital Humano que aporta más eficiencia, es el Portal del Empleado de Unit4 descentraliza algunas tareas del departamento de Recursos Humanos y ofrece a los colaboradores una interacción fácil con su información administrativa así como la inscripción a acciones formativas, entre muchas otras posibilidades de colaboración. La interactividad que proporciona el Portal del empleado facilita el intercambio de información en ambos sentidos y se convierte en un componente de motivación y eficiencia en las comunicaciones internas.

Qué hace por ti:

Consulta de manera personalizada de la información administrativa y recibos de nómina
Inscripción a acciones formativas, actualización del currículum vitae y de datos personales
Facilita la comunicación bidireccional, fomenta la motivación y la eficiencia de tus trabajadores a  través de nuestro Software ERP de Gestión de Capital Humano.

Proyecto Creta

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha venido trabajando en los últimos años en el nuevo sistema de liquidación directa de cotizaciones (Proyecto Creta) a la Seguridad Social, que le permitirá adoptar un papel activo en el proceso de recaudación, pasando de un modelo de autoliquidación a un modelo de facturación, así como proporcionar mayor información sobre las cotizaciones a empresas y trabajadores a través de un modelo de atención personalizado y multicanal con este software para gestión de capital humano.

Optimiza los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa

Mostrar Ocultar

En la búsqueda de la competitividad, muchas empresas automatizan y optimizan los procesos relacionados con su actividad (finanzas, Cadena de suministros, producción, etc.), pero suelen olvidar un importante flanco: la gestión interna.

Como respuesta a esta situación, dentro de ekon HCM se incluye el software ERP de gestión de Capital Humano más avanzado para la gestión administrativa de los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa, que consigue que tu empresa abandone el papel y automatice las siguientes actividades:

Control de presencia
Planificación de horarios y tareas
Gestión de notas de gastos
Gestión de viajes

Además se integra plenamente con controles de acceso externos, como puertas, tornos, barreras, etc.
Por sus características funcionales, técnicas y operativas, este ware ERP de gestión de Capital Humano proporciona prestaciones que la convierten en un auténtico instrumento de apoyo para conseguir tus objetivos de gestión y servicio. Además, facilita que todos los actores (directores y gerentes, administrativos, usuarios, etc.) dispongan de una visión global y en tiempo real con el fin de poder:

Gestiona con rapidez las solicitudes internas
Facilita cualquier interacción con el empleado
Controla totalmente los procesos y costes de la actividad administrativa
Imprime coherencia a la organización (por ejemplo, en documentación generada)
Optimiza el rendimiento corporativo, administrativo y de toma de decisiones

Conoce los módulos de
Gestión de viajes
y de
Notas de gasto

Casos de éxito

  • "Gracias a ekon hemos ganado tiempo y agilidad, ya que muchos procesos están totalmente automatizados".

    Elvira Ventura, Controller de Emipesa

  • "La solución Unit4 ekon en Cloud Computing ha permitido a la empresa editorial enfocar sus esfuerzos hacia la producción y venta editorial, dejando el desarrollo y conocimiento de la solución de gestión a su partner tecnológico".

    Javier Español, responsable financiero del Grupo Edebé

  • "El compromiso de evolución de MAINFER nos ha llevado a confiar en Unit4 como herramienta de ayuda para ofrecer el mejor servicio, disponiendo de herramientas tecnológicas y facilitando el trabajo a los profesionales".

    Jesús Asin, gerente de MAINFER

ekon Employees en Acción


La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Descubre más

ekon
Más avanzado, más global y con el menor coste de propiedad

Unit4 ha creado ekon 2015, la nueva versión de su software de gestión empresarial para organizaciones product-centric, que ofrece centenares de mejoras en sus funcionalidades para hacer todavía más fácil, eficiente y adaptable la gestión de la empresa. Entre otras novedades, aporta un interfaz específicamente diseñado para facilitar la adaptación a la localización internacional de la solución y acompañar a las empresas en sus procesos de internacionalización.


Eventos y seminarios web gratuitos

Unit4 organiza o participa en una gran variedad de eventos en toda España, proporcionando oportunidades para puedas beneficiarte de formación experta y asesoramiento, para interactuar con nuestros equipos o para descubrir más sobre los beneficios de nuestras soluciones y verlos en acción.