Como proveedor de soluciones de negocio, ekon ofrece una amplia gama de aplicaciones y servicios específicos sectoriales, haciendo uso de los últimos avances en la vida social, móvil, analítica y tecnologías cloud en todo el mundo.

Software ERP para Gestión Industrial - El ERP que optimiza los recursos y los procesos productivos.

Gestión de los procesos productivos sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad - facilita la gestión integral de la planta productiva y ofrece los mejores factores de coste, plazo y calidad.

Software integral para el sector mayorista - gestiona todos los procesos de las empresas de distribución.

El TPV que aporta una avanzada gestión de la fidelización - para el punto de venta que da respuesta al cambio de filosofía en el comercio.

Software integral para las organizaciones sanitarias - da respuesta al “core Business” de la mayoría de las organizaciones del sector.

Controla tus proyectos para aprovechar al máximo los recursos y asegurarte el éxito - con la avanzada solución desarrollada específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías.

Disfruta de las ventajas de un software de gestión de relaciones con los clientes - la gestión comercial de tu empresa completamente integrada con el resto de áreas (Finanzas, Compras, Ventas, etc.).