Equipo directivo ekon

Equipo directivo

Juan Antonio Fernández

Juan Antonio Fernández

Consejero Delegado

Se incorporó a ekon hace más de dos décadas como consultor. Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional ocupando cargos de responsabilidad dentro de esta compañía, tanto en el área de Consultoría como posteriormente liderando la unidad de negocio de Industria. Desde mayo de 2008 dirige ekon.

Pedro Fonseca

Pedro Fonseca

Director Financiero

Desde 2006 ha estado vinculado a nuestra compañía, asumiendo la dirección financiera de la misma desde 2008.
Con larga experiencia y trayectoria en el sector, anteriormente ocupó otros cargos como cofundador y CFO de la empresa Intelligent Business y como consultor en SIFI.

Lorena Ferrara

Lorena Ferrara

Directora General Comercial

Ingeniera de Telecomunicaciones por la UPC, Lorena Ferrara se incorporó a Ekon en 2019. La responsable de ventas ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos sectores como el financiero, telecomunicaciones y tecnológico donde ha trabajado en las áreas de IT, Operaciones y Comercial.
Su cometido es, además de incrementar ventas, convencer a las empresas que Ekon es la solución de gestión empresarial que necesitan. Para ello dirige un departamento formado por comerciales, consultores, personal de soporte y operaciones que se encuentra en continua expansión.

Isidro Velis

Director de Producto y Cliente

Isidro Velis ha desarrollado su trayectoria profesional en Ekon desde 2001 en Servicios Profesionales y de Ventas. Posteriormente asumió la responsabilidad de Product Manager hasta su nombramiento como Director de Producto en 2019, ampliando su nivel de responsabilidad a los departamentos de Servicios Profesionales, Soporte y Éxito del cliente.
Sus funciones pasan por mantener los productos en constante evolución tecnológica y conforme a las necesidades de los distintos sectores, mejorar el retorno de inversión de los clientes de ekon mediante la optimización de tiempos de puesta en marcha y, sobre todo, adecuar los procedimientos internos para proporcionar a los clientes de Ekon un nivel de servicio impecable.

José Juan Sánchez

José Juan Sánchez

Director de Marketing

José Juan se incorporó al equipo directivo en 2019. Tiene cerca de 20 años de experiencia en marketing y ha trabajado para empresas del sector TIC tales como Fujitsu, Exact y Denodo. Desde al año 2008 ha desempeñado diversas funciones de dirección de marketing tanto a nivel nacional como internacional. José Juan es Licenciado en CC de la Información, Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense en Madrid, cuenta con un PMD por ESADE y una Diplomatura en Digital Business por Columbia Business School.

Javier Boza Cenizo

Javier Boza

Director de Servicios Profesionales

Es un profesional del sector de las Tecnologías con más de 25 años de experiencia. Se incorporó al equipo de ekon en 1998, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en la compañía.
Durante su trayectoria profesional ha desempeñado funciones a lo largo de toda la cadena de valor: Fabricación de Software, Preventa, Venta, Soporte y Consultoría. El compromiso en la orientación a clientes, con los objetivos de la empresa y el desarrollo profesional de los miembros del equipo, son los focos en los que centra su trabajo.

Rosely Gimenes

Rosely Gimenes

Directora de Recursos Humanos

Incorporada al equipo directivo en 2019, Rosely Gimenes es la responsable de gestionar el talento de la compañía. Diplomada en Literatura por la Universidad de Sao Paulo, también es Master en Gestión de Dirección de Recursos Humanos y HR IPD Practitioner. Cuenta con una amplia experiencia como Senior HR Business Partner en proyectos estratégicos internacionales de transformación, integración, gestión del cambio y del talento de empresas tecnológicas. Su objetivo es alinear la estrategia de ekon con las potencialidades de su capital humano.

Ezequiel Parra

Ezequiel Parra

Director de R&D

Es el máximo responsable de todo el desarrollo de las soluciones de gestión empresarial ekon. Entre sus funciones está el coordinar el equipo de profesionales ekon que la empresa tiene entre sus centros de I+D en Barcelona y Granada,  y darle un nuevo impulso a la plataforma Cloud de la compañía, en cuya creación ya participó, y que ofrece servicios en la nube a sus clientes desde 2002.

Pere Vigo

Pere Vigo

Director de Soporte

Ha desempeñado diferentes cargos en la compañía, a la que se incorporó en 1988. En el pasado dirigió el equipo de consultoría de Cataluña, Baleares y Canarias.
Como actual director de Soporte su misión principal es la gestión, coordinación, organización, control, motivación y supervisión del equipo humano integrado por las áreas de Soporte postventa, Servicio técnico interno y Cloud Computing.

Inicio de página