News

Noche del motor

ekon patrocina la II Noche del Motor de la Comunidad Valenciana dedicada a la Transformación Digital

Valencia, 

El Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA), entidad de referencia multisectorial que acoge en su seno a una amplia red de empresas proveedoras del sector de automoción de dicha comunidad, ha organizado la II Noche del Motor de la Comunidad Valenciana. El evento,  que se celebró el 30 de noviembre en el Hotel Westin Valencia, sirvió como punto de encuentro para los principales agentes del sector de la automoción local quienes una vez más compartieron las mejores prácticas e ideas innovadoras. 

El punto álgido del evento fue la entrega de los galardones AVIA 2017. Los premiados de esta II Noche del Motor de la Comunidad Valenciana fueron: la empresa Faurecia en la categoría de Excelencia Empresarial; la consultora Edinn Global en la categoría de Pyme Innovadora y el ejecutivo Felipe Peña, presidente del Grupo Matrival, recibió al galardón Dedicación Empresarial.  

Esta edición ha estado focalizada en la Transformación Digital del sector, motivo por el que ekon no ha querido perderse el evento y lo ha patrocinado por segundo año consecutivo. Además de ekon, compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión empresarial caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades), también hubo otros patrocinadores.

Sobre AVIA
AVIA
es el Cluster de Automoción de la Comunidad Valenciana, la entidad de referencia multisectorial que acoge en su seno a 93 empresas relacionadas con el sector de automoción. Empresas de los sectores metalmecánico, plástico, ingenierías, servicios, logística envase y embalaje y consultoras. El clúster cuenta, además, con el apoyo de la Administración.

Actualmente, la facturación conjunta de las empresas asociadas es de más de 12.250 millones de euros, lo que supone el 10% del PIB regional. El conjunto de compañías reunidas en el clúster da empleo a unas 25.000 personas de manera directa, lo que supone el 5,5% del empleo directo de la Comunidad Valenciana.
 

Sobre ekon

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

ekon, a Unit4 business

 

Contacto de prensa

Dept. Comunicación ekon
Unit4
Departamento de Marketing y Comunicación
Teléfono: 902 227 000

Biblioteca de imágenes

Social Media

Contacto

Leoni Janssen

Global Head of Corporate Communications

leoni.janssen@unit4.com
  • +31 88 247 17 77
  • +31 6 53847037

Francesc Jiménez

Director de Marketing y Comunicación

comunicacion.es@unit4.com
  • 902 227 000

Twitter