News

Recogida solidaria de juguetes

Recogida solidaria de juguetes

ekon ha colaborado esta Navidad con la cooperativa Drapaires d’Emaús, una organización que recoge objetos de segunda mano como ropa, muebles, electrodomésticos o juguetes para, una vez reparados si es necesario, darles una segunda vida útil. 

Barberà del Vallès, 

La tarde del pasado 22 de diciembre y bajo el nombre Dale una segunda vida a tus juguetes, se recogieron en las instalaciones de Barcelona de ekon más de cincuenta juguetes de segunda mano donados por los trabajadores de la compañía.  Muchos empleados acudieron con sus hijos quiénes, de la mano de una animadora, disfrutaron de un espectáculo de magia. También se pintaron la cara en un taller de maquillaje y participaron en un “cagatió”.  Por último recibieron una fantástica mochila como obsequio de la compañía.  

Una vez entregados, Drapaires d’Emaús les dará a los juguetes una segunda vida útil, poniéndolos nuevamente en el circuito a precios económicos en su rastrillo particular. También distribuirá algunos entre las diferentes organizaciones con motivo de la campaña de Reyes Magos. Con estas acciones esta cooperativa, ubicada en Sabadell, asume un modelo de desarrollo económico social, sostenible, solidario y respetuoso con el medio ambiente. 

Otro actividad solidaria impulsada durante esta Navidad de 2017 por ekon, empresa especializada en soluciones de gestión empresarial, fue sortear durante la comida de empresa del día 20 una paletilla de jamón ibérico. El dinero recaudado se destinó a la Asociación ACNUR de ayuda a los refugiados. 
 

Sobre ekon

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

ekon, a Unit4 business

 

Contacto de prensa

Dept. Comunicación ekon
Unit4
Departamento de Marketing y Comunicación
Teléfono: 902 227 000

Biblioteca de imágenes

Social Media

Contacto

Leoni Janssen

Global Head of Corporate Communications

leoni.janssen@unit4.com
  • +31 88 247 17 77
  • +31 6 53847037

Francesc Jiménez

Director de Marketing y Comunicación

comunicacion.es@unit4.com
  • 902 227 000

Twitter