News

Salvador-Mas

ekon refuerza su estrategia de crecimiento vía partners con el nombramiento de Salvador Mas

Barcelona, 

  • Sus funciones como nuevo Alliance Manager de ekon serán impulsar el crecimiento del canal de Business Partners y su activación.
  • Durante 2017, el 50% de las nuevas ventas de ekon fueron a cargo del canal.

Salvador Mas Portales  será el nuevo Alliance Manager de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4. Salvador Mas será el responsable de ampliar y potenciar la relación con los partners de esta empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente en España más de 4.000 empresas e instituciones.

Sus funciones como nuevo Alliance Manager serán reforzar el crecimiento de la empresa a través del canal, cumpliendo la estrategia corporativa de ekon que pasa por continuar reforzando este modelo de negocio. Para ello deberá incorporar a nuevos partners que tengan vocación de crecer conjuntamente con ekon, interpretando sus valores y también trabajará en la potenciación de los partners existentes. En este aspecto hay que señalar que durante 2017, el 50% de las nuevas ventas realizadas por ekon ya fueron a cargo del canal.

El nuevo Alliance Manager de ekon es Diplomado en Dirección Comercial y Ventas por EADA y Diplomado en Empresas y Actividad Turística por la Universidad de Girona. Además cuenta con una amplia experiencia en la gestión del canal de distribución del mercado de ERP, ocupando funciones similares orientadas a la gestión de partners en diferentes empresas tecnológicas. Salvador Mas reportará a José Luis Potin, Director Comercial de ekon.

Sobre ekon

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

ekon, a Unit4 business

 

Contacto de prensa

Dept. Comunicación ekon
Unit4
Departamento de Marketing y Comunicación
Teléfono: 902 227 000

Biblioteca de imágenes

Social Media

Contacto

Leoni Janssen

Global Head of Corporate Communications

leoni.janssen@unit4.com
  • +31 88 247 17 77
  • +31 6 53847037

Francesc Jiménez

Director de Marketing y Comunicación

comunicacion.es@unit4.com
  • 902 227 000

Twitter