Software Empresarial ekon - Software para Empresas

Nuestra compañía

ekon es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión empresarial caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

En España más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon.

ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el ariete perfecto para internacionalización.

Gracias a su plataforma flexible la soluciones de ekon aseguran a las empresas la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado y la transformación digital de su negocio.

ekon, innovación digital para tu negocio.


Para estar informado de noticias de la compañía y actualizaciones por favor visite el blog de ekon, síganos en Twitter @ekon_cloud o visite nuestra página de LinkedIn.

ekon de un vistazo

Inicio de página