Descubre la Historia de Éxito de Industrias Ochoa

Industrias Ochoa se fundó en 1970 como un modesto taller de hebillas. 48 años después, esta empresa valenciana es un proveedor para gigantes mundiales del automóvil como Ford o Volkswagen.

En su planta de Ribarroja del Turia se producen anualmente 150 millones de piezas de más de 1.200 referencias.  Desde 1984 cuenta con una fábrica en Mexico con más de 50 empleados y que produce para todo el mercado americano.

Industrias Ochoa es cliente del ERP ekon desde 1986. Descubre, en esta Historia de éxito, cómo las soluciones de gestión empresarial de ekon han ayudado a esta empresa familiar valenciana a ser un referente y un líder empresarial que afronta con garantías la internacionalización y la transformación digital.

Descubre la Historias de Éxito de Industrias Ochoa y cómo el ERP ekon le ha permitido ampliar su catálogo de productos de forma integral.

Descargar historia de éxito de Industrias Ochoa

Gracias por tu interés en nuestras historias de éxito. Para obtener una copia de la historia de éxito te solicitamos que, por favor, nos facilites la siguiente información.

 

 

Descubre más