Conecta

Tecnología y tendencias que te impulsarán a afrontar los retos de tu negocio

Estrategia de negocio (48) resultados

internacionalizacion de empresas

Internacionalización de empresas: qué es, ventajas y fases del proceso

La internacionalización de empresas es el proceso por el cual las compañías salen a mercados extranjeros para vender sus productos o servicios. Por la facilidad con la que las personas nos comunicamos y movemos el dinero, el mundo se ha vuelto cada vez más pequeño. Ahora mismo, no solo las grandes empresas se internacionalizan, sino […]

27 Abr. 2021
software erp
26 Abr. 2021

Software ERP: soluciones y usos

El software ERP unifica tu conocimiento de la empresa aportando una visión única que aglutina toda la información relevante de las diferentes áreas y operaciones. Con una solución de este tipo desaparecen los silos y, con ello, los análisis sesgados, las decisiones mal informadas y los errores provocados por falta de perspectiva.

empresa 4.0
8 Abr. 2021

Empresa 4.0: cómo convertir tu compañía en un negocio inteligente

El término empresa 4.0, también conocido como Cuarta Revolución Industrial, se refiere a la aplicación de diferentes estrategias innovadoras dentro de una organización. Se trata de una transformación digital que ha obligado a las empresas a acelerar su modernización, con la implantación de cambios profundos en cuanto a organización y tecnología.

mejora de procesos
24 Mar. 2021

¿Qué es la mejora de procesos y cómo ayuda a las empresas?

Uno de los objetivos operativos de todas las compañías es la mejora de sus procesos productivos y empresariales. Esta permite hacer más eficientes los procedimientos técnicos de la empresa para reducir costes, optimizar el funcionamiento de algunas áreas o departamentos y reducir al máximo los errores que puedan derivar de tales ineficiencias.

digitalización de procesos
1 Dic. 2020

Cómo aplicar la digitalización de procesos para crear empresas competitivas

Estamos en la era de la revolución digital, un momento crucial para la aparición de negocios disruptivos que superan en muchos casos las barreras tradicionales, transformando  productos y servicios. Esta etapa decisiva en el desarrollo de los negocios obliga a las empresas a trabajar en el marco de la digitalización de procesos y a fomentar […]