Juan Antonio Fernández, CEO de ekon en el acuerdo con la Cambra de Comerç de Sabadell
27 Nov. 2019

Convenio de colaboración entre la Cambra de Comerç de Sabadell y Ekon para fomentar la internacionalización y el emprendimiento

 
  • Ekon contribuirá en la difusión y organización de sesiones formativas e informativas sobre novedades de gestión empresarial

Sabadell (Barcelona).  La Cambra Oficial de Comerç, Industria i Serveis de Sabadell y Ekon, el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para las pequeñas y medianas empresas, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el fomento de la internacionalización y del emprendimiento empresarial.

El acuerdo lo han rubricado en la misma Cambra el Presidente de la Cambra, Ramon Alberich y Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon. Se trata de un acuerdo que tiene como objetivo principal definir el marco de colaboración entre la Cambra y Ekon, con la finalidad de establecer relaciones comerciales y de colaboración orientadas a la promoción y desarrollo de la industria, el comercio y el emprendimiento.

Ekon, que tiene su headquarter en Barberà del Vallès, participará y patrocinará aquellas acciones institucionales, de servicio e informativas de la Cambra orientadas a la promoción internacional de las empresas y la digitalización de la pymes. Ekon también contribuirá en la difusión y organización de sesiones formativas e informativas sobre novedades de gestión y temas de interés empresarial. El convenio tendrá vigencia de un año.

Para Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, “el convenio nos permitirá colaborar con la entidad de referencia empresarial de la comarca y transmitir nuestra experiencia, como empresa líder en la nueva economía, al resto de compañías de la demarcación, participando así en el desarrollo del tejido empresarial”.

Constituida el 1886, la Cambra Oficial de Comerç, Industria i Serveis de Sabadell, es una corporación de derecho público que representa los intereses generales del comercio y la industria en la demarcación de Sabadell y su comarca, que cuenta con un masa crítica de más de 35.000 empresas y emprendedores. Todas las acciones que realiza tienen como objetivo contribuir al desarrollo económico de las empresas de la demarcación canalizando sus inquietudes, dándoles soporte e impulsando sus intereses generales.

Sobre ekon

Ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la PYME. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.
 
Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en Ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.
Ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las PYMES españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.
 
Desarrollado íntegramente en nuestro país, Ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)