9 Oct. 2019

ekon patrocina el Global Software Architecture Summit, evento dedicado a la arquitectura de software

 

Barcelona. La ciudad de Barcelona acogerá el próximo 10 de Octubre el Global Software Architecture Summit, evento que tiene como objetivo atraer y conectar expertos en arquitectura de software de todo el mundo, así como a todos aquellos profesionales de esta especialidad  interesados en mejorar  sus habilidades, compartir conocimientos y conectarse.

El Hotel Alimara acogerá a más de 300 profesionales del software, los cuales participarán en las ponencias técnicas, mesas redondas y debates sobre software útil, bien diseñado, mantenible y escalable. En el Global Software Architecture Summit también se redactará y firmará un manifiesto de arquitectura de software pensado para la próxima generación de desarrolladores y arquitectos de software. Su objetivo es hacer crecer la comunidad de arquitectura de software, centrándose en las mejores prácticas, la innovación, el software de trabajo y las soluciones prácticas para los problemas actuales.

ekon como líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme no podía perderse el evento, y por este motivo ha decidido y esponsorizar el mismo y participar en el manifiesto.

Sobre ekon

ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.
 
Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.

ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las pymes españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.
 
Desarrollado íntegramente en nuestro país, ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)