Avia - ekon
10 Oct. 2018

Ekon patrocina por tercer año consecutivo la Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, organizada por AVIA

 

  • La ingeniería Nutai; la empresa Plastic Omnium, especializada en sistemas de exterior y el empresario Domingo Ochoa, reciben los premios AVIA 2018.
  • El Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA) da empleo a 30.000 personas y tiene una facturación agregada superior a los 12.400 millones de euros.

Por tercer año consecutivo, ekon ha sido uno de los principales patrocinadores de la Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, un evento celebrado el pasado 4 de octubre y que organiza el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA). AVIA es una entidad de referencia multisectorial que acoge en su seno a una amplia red de empresas proveedoras del sector de automoción de dicha comunidad y en la que trabajan cerca de 30.000 personas y que tienen una facturación agrupada superior a los 12.400 millones de euros. 

Un año más, ekon no ha querido perderse el evento y ha vuelto a ser uno de los principales patrocinadores. En representación de la empresa estuvo, entre otros, José Antonio Rodrigo Giner, Account Manager de ekon para Levante, quien señaló que “no podemos faltar a un evento de la patronal que acoge a algunos de los clientes más importantes de ekon en la Comunidad. Empresas que han apostado por nuestras soluciones de gestión empresarial para hacer de la transformación digital una verdadera palanca de cambio y de éxito en su estrategia de negocio”.

La III Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, que reunió a más de 200 personas en el Hotel Balneario de Las Arenas de Valencia, tuvo su momento álgido en la entrega de los premios AVIA 2018. En esta ocasión, los galardones han recaído en la ingeniería Nutai, en la categoría de Pyme Innovadora; en Plastic Omnium, especializada en sistemas de exterior, en la de Excelencia Empresarial y en Domingo Ochoa, presidente del consejo de administración de Industrias Ochoa, especializada en matrices y estampación, en la categoría de Dedicación Empresarial. 

Durante la III Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, también se celebro el XV aniversario de esta patronal y se rindió homenaje a Emilio Orta, quien fuera presidente de la entidad desde 2008, hasta su fallecimiento en mayo de este mismo año. 

Sobre ekon

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

ekon, a Unit4 business

 

Contacto de prensa

Dept. Comunicación ekon
Unit4
Departamento de Marketing y Comunicación
Teléfono: 902 227 000

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)