24 Ene. 2013

Electromecánicas Abiega abraza el cambio con UNIT4 ekon en modalidad Cloud

 
  • La empresa de fabricación de conductores eléctricos aislados apuesta por la solución ERP ekon en modalidad Cloud para sus áreas de finanzas, producción y logística

Madrid, 24 de enero de 2013
Electromecánicas Abiega, empresa especializada en la fabricación de conductores eléctricos aislados con más de 40 años de trayectoria, acaba de cerrar un acuerdo con UNIT4, fabricante mundial de software empresarial, para mejorar sus procesos internos con ekon en modalidad Cloud.

La empresa de conductores eléctricos ha elegido la modalidad Cloud para módulos de finanzas, producción y logística de ekon, que le asegura la evolución tecnológica, el acceso global a la solución desde cualquier lugar y la eliminación de costes ocultos. Con una cuota mensual, Electromecánicas Abiega dispondrá de una solución de vanguardia con el mínimo coste.

Con el área de producción de ekon mejorará sus procesos de fabricación, ya que controlará en tiempo real todos los procesos por escandallos, desde su inicio hasta el final. Este hecho facilitará la toma de decisiones ante algunos de los problemas que puedan surgir. También optimizará la compra por necesidades, ya que al tener el circuito informatizado el propio sistema será el encargado de hacer los cálculos, evitando así posibles errores manuales y de cálculo.

En palabras de Christian Abiega, director general de Electromecánicas Abiega, “la modalidad Cloud nos permitirá disponer de un software totalmente actualizado, pagando exclusivamente por su uso. Valoramos de manera muy positiva tratar directamente con el fabricante, sin intermediarios. UNIT4 es un proveedor cercano tanto por proximidad física como cultural, y eso es un valor añadido”.

-FIN-

Sobre Electromecánicas Abiega www.emabiega.com
Empresa vasca con más de 40 años de experiencia en fabricación de conductores eléctricos aislados. Trabaja en diversas áreas del sector eléctrico, como la aerogeneración, transformadores de potencia y distribución, del tipo seco, motores de tracción, máquinas rotativas así como para la maquinaria eléctrica en general.

Se trata de una compañía con una gran vocación exportadora, que se encuentra actualmente en un proceso de diversificación internacional.

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon, Agresso y Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:

Vanessa Cabrera
UNIT4
Departamento de Marketing y Comunicación
902 227 000
[email protected]

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)