Rosely Gimenes
15 Feb. 2019

Rosely Gimenes, nueva Directora de Recursos Humanos de ekon

 
  • Cuenta con una amplia experiencia en proyectos internacionales de transformación, integración y gestión del cambio de empresas tecnológicas.
  • También será la responsable de gestionar el capital humano del resto de líneas de negocio de Unit4 en España.

Rosely Gimenes es la nueva responsable de RRHH de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4. Gimenes, será la responsable de la gestión estratégica del área y del talento de ekon, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente en España más de 4.000 empresas e instituciones.

La nueva Directora de RRHH es Diplomada en Literatura y Traducción por la Universidad de Sao Paulo; Master en Gestión de Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios ESERP de Barcelona y HR IPD Practitioner en Londres. También es Coach Profesional certificada. Su elección se debe a la amplia experiencia acumulada como Senior HR Business Partner en proyectos estratégicos internacionales de transformación, integración, gestión del cambio y del talento de empresas tecnológicas.

Sus funciones serán impulsar la estrategia del área de la multinacional Unit4 en España alineada con los objetivos de la empresa. Rosely considera importante qué debemos lograr como equipo para que nuestra empresa sea exitosa y sostenible y liderará el equipo de RRHH de la compañía, potenciando la relación con otras áreas de la empresa ante retos presente y futuro.

Además de sus funciones en ekon, Rosely Gimenes será también la responsable de gestionar el capital humano del resto de líneas de negocio de Unit4 en España. Junto a ello será miembro del comité directivo de ekon que preside su Consejero Delegado Juan Antonio Fernández y reportará con Marjolein Wehrmeijer, Vicerpesidenta de RRHH para Sur y Centro Europa de Unit4.

Sobre ekon

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

ekon, a Unit4 business

Contacto de prensa

Dept. Comunicación ekon
Unit4
Departamento de Marketing y Comunicación
Teléfono: 902 227 000