UNIT4 nombra nuevo CEO y cambia su estructura directiva

Unit4 nombra a Kara Walsh directora de Capital Humano

Utrecht, Países Bajos, 13 de mayo de 2015 – Unit4, líder en aplicaciones empresariales para las organizaciones de servicios, ha anunciado hoy el nombramiento de Kara Walsh como vicepresidenta ejecutiva y directora de Capital Humano del grupo. El nombramiento se produce tras el lanzamiento de la nueva identidad corporativa de la compañía, que refuerza su compromiso con las industrias centradas en las personas mediante la declaración de principios «En los negocios para las personas». Al mismo tiempo, Unit4 quiere ayudar a su propio equipo humano a desarrollarse, prosperar e innovar.

Kara será responsable del desarrollo de una infraestructura que gestione la vida profesional de los trabajadores con un enfoque en el desarrollo y en la creación de un entorno en el que las personas puedan crecer y contribuir. YOUniversity, el programa de formación de Unit4 quedará ahora bajo su liderazgo para asegurar la capacitación de todos los trabajadores de Unit4 a través de una plataforma virtual personalizada centrada en el desarrollo profesional.

«Nuestro éxito depende de la calidad, la motivación y el compromiso de nuestras personas. El papel de Kara es fundamental para lograr nuestras ambiciones y apoyar a nuestras personas para la consecución de dicho éxito», afirma José Duarte, consejero delegado de Unit4. «Ella conoce el equilibrio necesario en Recursos Humanos -pasión por las personas y una buena comprensión de los negocios. Recursos Humanos es tanto un arte como una ciencia -la ciencia es el «qué» y el arte es el ‘cómo'».

Kara tiene 17 años de experiencia en Recursos Humanos. Durante los últimos nueve años ha realizado diversas funciones de responsabilidad en los Equipos de Liderazgo de Recursos Humanos, tanto globales como regionales, de SAP (HRLT), más recientemente como vicepresidente senior-jefe de Recursos Humanos Oficial de Oriente, Europa Central y del Este. Tiene una amplia experiencia en consultoría de Recursos Humanos en los sectores público y privado con puestos de liderazgo en APC, Schneider Electric e Ingersoll Rand. Antes de su carrera en Recursos Humanos, adquirió experiencia como directora general en Tower Hamlets Healthcare Trust y Camden e Islington Healthcare Trust en el Reino Unido.

«El compromiso de Unit4 con las personas y su programa de transformación fueron dos de las razones que me atrajeron al puesto», dice Kara. «Tengo ganas de dirigir la estrategia de la empresa y lograr que las iniciativas de las personas trabajen en estrecha colaboración con todas las líneas de negocio».

Hay una fotografía disponible para descarga en esta dirección.

Acerca de Unit4

Unit4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.000 profesionales en todo el mundo, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Miles de organizaciones de diversos sectores, incluidos los servicios profesionales, la educación, los servicios públicos, las organizaciones sin ánimo de lucro, de bienes inmuebles, de distribución y de servicios financieros se benefician de las soluciones de Unit4 Unit4, In business for people.

Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, siganos en Twitter en @UNIT4_IB y visite nuestra página de de LinkedIn y Google+.

Contacto de prensa
Óscar García
Unit4
Departamento de Marketing y Comunicación
oscar.garcia@unit4.com

Inicio de página