8 Abr. 2013

USG People abraza el cambio con UNIT4

 
  • La empresa multinacional elige la solución UNIT4 ekon para la gestión de más de 20.000 nóminas/mes

Madrid, 8 de abril de 2013
USG People, compañía especializada en servicios de empleo en Europa, ha vuelto a confiar en UNIT4, fabricante mundial de software ERP, y su solución ERP UNIT4 ekon.Laboro (Nómina) para la gestión de su capital humano tras haber realizado un proceso de selección frente a otras ocho soluciones del mercado.

USG People dispone en España de varias marcas con distintas especializaciones –Unique trabajo temporal, SYS Project Outsourcing redes comerciales, Receptel Outsourcing recepcionistas, SYS Logistics Outsourcing almacén, Unique Personal Formación y selección, Secretary Plus Trabajo Temporal especializado en asistentes, Tempo Trabajo Temporal puertos, etc.–, por lo que precisaba una potente gestión de nóminas para gestionar todos los recursos, y a la vez adaptarse con facilidad a cualquier posible cambio. La compañía se encuentra en un constante proceso de innovación, por lo que necesita una solución que sea capaz de acompañarle en este viaje.

UNIT4 ekon.Laboro (Nómina) ofrece a USG People el motor de nóminas más rápido del mercado, y le permitirá armonizar la gestión de su capital humano con un buen cálculo de nóminas y seguros sociales totalmente configurable. Se trata de una aplicación permanentemente al día, ya que dispone de un sencillo, ágil y flexible sistema de actualización ante las modificaciones legales con una inversión nula o mínima y sin costes por interrupción.

Andrea del Rio de Pablos, directora de Organización de USG People España, confirma las razones por esta decisión: “La propuesta de UNIT4 estaba muy bien proporcionada en cuanto a funcionalidades, claridad del servicio a prestar y precio. Además, nuestro ERP actual es UNIT4 Agresso, otra solución de UNIT4, y por eso sabíamos que estábamos en buenas manos”. Al preguntarle a Andrea sobre el futuro, su respuesta ha sido clara: “Confiamos que la mejora tecnológica que nos da UNIT4 ekon.Laboro (Nómina) nos permitirá afrontar con mayor agilidad y garantías los retos de innovación que tenemos por delante”.

-FIN-

Sobre USG People
USG People es una multinacional de RRHH con más de 30 años de experiencia y 35 marcas especializadas en diferentes áreas de RRHH (Trabajo Temporal, Outsourcing, Selección y Formación). Con una estructura descentralizada, aprovecha su tamaño y sus recursos para adaptarse siempre a la realidad local en las más de 1.400 oficinas que tiene en toda Europa.

Bajo una estrategia multi-marcas, cuenta con una plantilla de 7.700 empleados de estructura interna y cada día pone a disposición más 110.000 trabajadores.

USG People ofrece la garantía de una multinacional con amplia solvencia en la Gestión de los Recursos Humanos, cotizando en la bolsa de Ámsterdam y destacando por la calidad de su servicio, basada en sus cinco valores: el respeto, el compromiso, la pasión, la orientación a resultados y la capacidad de aprendizaje.

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon, Agresso y Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

UNIT4 Ibérica tiene oficinas en España y Portugal, y distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:

Ana María González
UNIT4
Departamento de Marketing y Comunicación
902 227 000
[email protected]

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)