Novedades ekon 2019 - Software ERP - ¿Preparado para el ERP Cloud?

Conoce ekon 2019

Seguimos apostando por el entorno Cloud:

+agilidad + impulso al crecimiento + seguridad = retorno de la inversión inmediato

Dirigido a todas aquellas pymes que apuestan por entornos productivos 4.0. Sabemos de lo que hablamos. Somos pioneros en el uso del Cloud en España.

User Experience

Un entorno de usuario totalmente renovado y más sencillo, intuitivo y productivo.

ekon Virtual Agent

Inteligencia Artificial (IA) para la mejora del servicio de soporte y en la formación a los usuarios.

Nuevas capacidades de integración con aplicaciones externas

Web Services para hacer de ekon 2019 el eje central de tu gestión digital con el exterior.

Gestión del Tiempo

El módulo de gestión del tiempo ha sido adaptado para dar cumplimiento a la obligatoriedad de registrar las horas y las entradas y salidas de todos los empleados.

Single Sign – On

Una sola instancia de identificación para acceder a varios programas con total seguridad.

Zero Foot Print

El uso de ekon no deja huella. No es necesario instalar nada para acceder a las soluciones desde cualquier dispositivo.

Social ERP

Un entorno colaborativo donde los usuarios pueden compartir información, suscribirse a cambios y seguir la evolución en todo momento.



User Experience

Un entorno de usuario totalmente renovado. ekon 2019 se rediseña, dando lugar a  un nuevo interfaz de usuario más sencillo, productivo e intuitivo que extiende el uso de ekon a cualquier tipo de dispositivo, con un grado de usabilidad adecuado a las nuevas tendencias tecnológicas.  

Mejorando la experiencia y satisfacción del usuario logramos que se familiarice rápidamente con la herramienta y que su manejo sea sencillo e intuitivo. 

Estos aspectos reducen significativamente el tiempo en el que las compañías comienzan a disfrutar de los beneficios que aporta el uso de las soluciones ekon.

ekon Virtual Agent

eVA – ekon Virtual Agent es un sistema de formación innovador, totalmente integrado dentro del propio ekon 2019, que guía al usuario en la utilización de la solución, de forma práctica y divertida. 

El Agente Virtual va orientando al usuario al realizar los procesos de gestión. Una forma inmejorable de asimilar los conceptos necesarios para una óptima utilización de las capacidades de ekon en su desempeño.  

Este Agente virtual ha sido desarrollado para mejorar el soporte que requieren los usuarios, de forma instantánea, como para empoderar a los usuarios ekon.

Nuevas capacidades de integración con aplicaciones externas

Apple, Google, Amazon, Facebook, Alibaba son ejemplos de compañías que han sabido entender cómo formar parte del mundo digital y obtener el máximo partido. ¿La clave? Estando siempre presentes. ¿Cómo? Mediante Web Services, que permiten que sus negocios amplíen sus fronteras más allá de los límites físicos existentes.

ekon 2019 cuenta con un nuevo sistema de comunicación mediante servicios web que facilita tanto a la red de partners como a los desarrolladores interactuar con ekon desde el exterior. Esto permite a las compañías que utilizan ekon como eje central de su gestión formar parte a su vez del mundo digital y contribuir al mismo con una tecnología que hoy en día marca la diferencia en términos de crecimiento entre quienes la utilizan y quienes no.

Gestión del tiempo


Da respuesta a la nueva normativa respecto a la obligatoriedad del registro horario de los empleados. 
Incorpora un portal del empleado con el que los empleados pueden fichar y gestionar su propio calendario, accesible desde cualquier dispositivo, recibiendo sus responsables  las notificaciones para determinar su autorización, que disponen de la información y procesos para gestionar a sus equipos.
Claro ejemplo de descentralización del trabajo al que aspiran las compañías inmersas en la transformación digital y que aumenta la eficiencia de las mismas.

Zero Foot Print

Significa que el acceso a ekon no precisa de ninguna instalación ni configuración en el equipo del cliente para su funcionamiento. Desde cualquier explorador, sin necesidad de instalaciones previas (PC, Smartphone o Tablet). Facilita el acceso desde cualquier dispositivo, sin ninguna limitación horaria o de lugar.

Single Sign-On

Seguimos incrementando la seguridad y el nivel de integrabilidad con otras aplicaciones. 

Permite acceder a varios programas con una sola identificación.

Significa la comodidad de aprovechar la identificación de usuario y contraseña, así como incremento de la seguridad de acceso a ekon basada en estándares como factor de doble autenticación.

Social ERP

Impacta exponencialmente en la productividad de los usuarios, facilitando su comunicación y disminuyendo la necesidad de almacenar información fuera del entorno de la aplicación.

‘MÁS SOCIAL’, otorgando un carácter y funcionalidades propias de una auténtica red social. Cada cliente, proyecto, artículo, etc. puede constituir un entorno colaborativo en el que los usuarios interesados pueden compartir información, suscribirse a cambios, seguir la evolución y mantenerse al corriente en todo momento.

Descubre más

Inicio de página