Ekon Portal del Empleado

Software para la Gestión de Capital Humano, la puerta que nos une

Ekon Portal del Empleado es el software para la gestión de personas que crea un canal bidireccional de comunicación entre la empresa y sus empleados.

De esta forma, los empleados pueden interactuar de forma ágil, sencilla e inmediata.

Ekon Portal del Empleado
De un vistazo

Autoservicio

Ekon Portal del Empleado es un portal de autoservicio del empleado en el que todos los empleados, tienen acceso a su nómina, calendario, información de compensaciones, detalles profesionales, etc.

Gestión integrada

Este portal de autoservicio del empleado recoge las funcionalidades y recursos que precisan los empleados para su propia gestión. Todo ello de forma integrada, desde un solo punto de entrada y con una funcionalidad más amplia que la clásica Intranet de Recursos Humanos, ya que es accesible desde cualquier dispositivo.

Características principales

Los principales beneficios que aporta el portal de autoservicio del empleado de Ekon son:

  • Automatizar en general todos los procesos de gestión de RRHH para una ganancia en eficiencia y agilidad administrativa.
  • Descentralizar y reducir la carga administrativa del departamento de RRHH para que puedan dedicar su tiempo a tareas más estratégicas de gestión del capital humano.
  • Ampliar la satisfacción de nuestros empleados. Cada uno de ellos dispone de su área privada, lo que favorece el acceso a información personal y favorece la comunicación interna.

Todos los servicios en uno

El portal concentra información sobre Recursos Humanos, Gestión del tiempo, Nóminas, Comunicaciones Internas, Gestión de Gastos y Anticipos de cada empleado. Además incorpora diferentes perfiles de usuario, lo que permite diferentes tipos de funcionalidad.

Beneficios tangibles de Ekon en empresas como la tuya

Beneficios de Ekon Portal del Empleado

Ahorra horas de trabajo y
aumenta la eficiencia

Activa la Comunicación

Publicación de información personalizada.

Comunicación directa con el empleado.

Realización de encuestas.

Optimiza los recursos disponibles.

Ahorra en Tiempos de Gestión

Descentraliza y automatiza tareas de RRHH.

Reduce los tiempos dedicados.

Permite conocer el detalle y actividad por franjas horarias y tipos de tarea.

Funciones y tareas dirigidas a cada rol.

Orienta al Empleado

Rápido aprendizaje con un interfaz amigable.

Control de actividad en escalas de tiempo.

Gestión documental Integrada.

Todo lo necesario en un único punto.

Adaptados a tu negocio

Soluciones específicas

El portal del empleado es la solución demandada tanto por la empresa como los empleados para agilizar las gestiones diarias, el dialogo entre ambos. Empoderar a tus empleados para que puedan interaccionar con tu departamento de RRHH, mantener su información, personas de contacto, formación académica, certificaciones, peticiones, etc. Y por tu parte, poder comunicar con la mayor rapidez tus planes, estrategias, comunicados internos, etc.

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