¿Por qué ekon Producción para la industria alimentaria?

En el mundo hay 7.700 millones de potenciales consumidores de bebidas y alimentos envasados. Tu empresa tiene un enorme potencial de crecimiento y desde ekon queremos acompañarte a través de un Software ERP para empresas de alimentación

Conocemos y compartimos contigo los retos de la industria 4.0 de alimentación y bebida: productos más personalizados, más seguros y saludables, respetuosos con el medio ambiente e innovadores. 

Y trabajar con un ERP de Alimentación como ekon te va a permitir alcanzar de una forma sencilla la transformación digital. ¿Cómo? Automatizando  y conectando procesos productivos, creando redes y sinergias y reduciendo costes. 
 

ekon: el software ERP para Empresas de Alimentación

ekon es un Software ERP para la Industria Alimentaria diseñado a tu medida, con el que tu empresa de producción alimentaria afrontará con garantías la transformación digital. Con el ERP de Alimentación de ekon, maximizarás el rendimiento de las siguientes áreas de tu negocio: 

  • Gestión de la calidad, de compras y procesos
  • Control de la producción, de la rentabilidad de fabricación, de la entrega, etiquetado y transporte
  • Control logístico y de suministro
  • Gestión de proyectos en I+D
  • Gestión comercial (CRM)
  • Finanzas
  • RR.HH, Gestión del talento, y Nómina

Descubre cómo ekon Producción puede ayudarte
Descarga el folleto

Casos de éxito

  • "ekon nos ofrece mecanismos de control e información financiera y comercial de los cuales antes no disponíamos. Gracias a esta solución evolucionaremos la administración de la empresa al mismo ritmo que crece nuestra cadena de producción".

    Andrés Martínez, responsable de Administración del Grupo Polvillo

    Descubre más en la historia de éxito de Grupo Polvillo

Qué te ofrece ekon

ekon, es un ERP de alimentación con el que conseguirás:

Trazabilidad y máxima seguridad

Se trata de un Software ERP para la Industria Alimentaria que garantiza total trazabilidad y seguridad de tus productos desde la selección de la materia prima hasta la entrega del producto final.

Planificación eficiente de la producción 

Obtén gracias al ERP de Alimentación de ekon, una gestión mas sencilla y sistemas de medición y producción automatizados Asigna eficientemente tus recursos y obtén el nivel optimo de producción.

Almacén al servicio de tus necesidades reales

Consigue, gracias a nuestro Software ERP para Empresas de Alimentación, el control total de tu stock y reposición, evitando incidentes. Da respuesta con total garantía a las necesidades de tus clientes y gestiona correctamente productos perecederos.

Dinamiza tu cadena logística

Optimiza la gestión logística y de transporte desde la zona de producción.  interconectando ambas áreas y consiguiendo así, gracias al ERP de Alimentación, una mayor velocidad y eficiencia.

Salvaguarda la rentabilidad de tus operaciones

El Software ERP para la Industria Alimentaria ekon te permitirá monitorizar las operaciones desde su producción. Corrige en tiempo real cualquier desviación que se genere tanto en el coste productivo como en el de entrega.

Gestión integral. De la planificación de la producción a la entrega

ekon producción es el Software ERP para la Industria Alimentaria que  planifica la producción hasta la entrega de la mercancía, pasando por su logística y fidelización del cliente.

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Descargar folleto de ekon

   

Por favor, facilítanos algunos datos para descargar el folleto de la solución ekon

 

 

Descubre más