Software ERP ekon Sector Fabricación de Material y Equipo Eléctrico

Por qué ekon Producción para el sector de la fabricación de material y equipo eléctrico

Las empresas de fabricación de material y equipos eléctricos deben potenciar su competitividad ante la progresiva globalización del mercado. Necesitan sistemas de gestión integrados que les ayuden a reducir los plazos de desarrollo y a gestionar con la máxima precisión todos sus procesos productos (internos y subcontratados), manteniendo siempre el más alto nivel de calidad.

El software ERP ekon para el sector de fabricación de material y equipos eléctricos. Abarca todas las áreas de negocio de la empresa:

•    Gestión de la producción interna y externa
•    Gestión comercial
•    Finanzas
•    Control logístico
•    Gestión de los recursos humanos y nómina

El software ERP ekon para el sector de fabricación de material y equipos eléctricos, te ofrece la mayor capacidad de adaptación a los cambios de tu empresa y de tu sector de actividad, características de movilidad que facilitan el acceso desde cualquier dispositivo, desde cualquier plataforma y con el más avanzado tratamiento de la información, de manera contextual.

ekon es un software ERP  para el sector de fabricación de equipos eléctricos intuitivo, ágil, con una experiencia de usuario sin igual, para que los profesionales de tu organización puedan ser más eficientes, sin necesidad de adaptarse al software, porque es el software ERP ekon para el sector de fabricación de material y equipos eléctricos el que se adapta a las personas.

El software ERP ekon para el sector de fabricación de material y equipos eléctricos trabaja en un entorno multimedia y está preparado para integrarse con elementos externos (sistemas CAD, captura de datos, planificación finita, gestión de almacenes caóticos, etc.), ofreciendo una visión global y reduciendo esfuerzos de trabajo.

Además, esta solución ERP para el sector de fabricación de equipos eléctricos se adapta a las necesidades productivas de cada empresa, aun siendo muy distintas entre ellas. El software ERP para el sector de la fabricación de materiales eléctricos es capaz de modificarse en cualquier momento, ya sea en su forma, en su proceso, en su escandallo o en su circuito de trabajo.

Descubre cómo ekon Producción puede ayudarte

Caso de éxito

Dada nuestra dimensión, vimos que la modalidad de pago por uso era una buena solución: el hecho de trabajar con este sistema nos proporcionaba ahorrarnos muchos problemas de copias de seguridad. Además, al no tener un informático en la empresa, este sistema también nos favorecía“

Laura Liarte, gerente de Hohner Automáticos

La tecnología de Unit4 nos ha permitido desarrollar, modificar y personalizar el software sin depender de terceros. Hemos ganado independencia y autonomía

Jordi Bayó, director de Sistemas de Información de SBI Connectors

Ventajas de ekon para para el sector de la fabricación de material y equipo eléctrico

Gracias al detallado tratamiento de los procesos de negocio del sector, con el software ERP  para el sector de fabricación de equipos eléctricos puedes:

  • Mejorar la calidad en el servicio, optimizando el servicio postventa de la empresa
  • Disponer de un tratamiento individualizado de las piezas.
  • Reducir la duración del proceso de diseño y fabricación de los productos tan solo con el software ERP para el sector de fabricación de material eléctrico.
  • Ajustar a tu demanda real las existencias de materias primas, componentes y piezas en stock, optimizando la planificación mediante el software ERP para el sector de fabricación de equipos eléctricos.
  • Diferenciar tu negocio, ya que el ERP para el sector de fabricación de equipo eléctricos de ekon se adapta 100% a tus necesidades, sin contrapartidas.
  • Disponer de una solución 100% On-line, que puede emplearse el software ERP para el sector de fabricación de material eléctrico en todo el mundo, en cualquier momento y localizada para los diferentes países.
  • Contar con un software ERP  para el sector de fabricación de equipos eléctricos diseñado para mejorar el control de los procesos de diferenciación de tus productos en relación a la competencia.
Eficiencia
Eficiencia

Gracias a una visión global sobre todos los aspectos de la cadena productiva a través de un único software ERP para el sector de fabricación de equipos eléctricos aumentarás la eficiencia en los plazos de entrega

 Desarrollo
Desarrollo

El ERP para el sector de fabricación de material y equipo eléctrico facilita el desarrollo de productos y procesos innovadores, así como la prolongación del ciclo de vida de los productos, facilitando la diferenciación de tus productos en relación a la competencia.

Fidelización de clientes
Fidelización de clientes

El ERP para la gestión de empresas del sector de material y equipo eléctrico, facilita fidelizar más a tus clientes y mejorar tu nivel competitivo, así como la calidad global en el servicio y el compromiso de la empresa.

Visión global
Visión global

EL ERP para el sector de fabricación de equipo eléctricos facilita conocer on-line y al instante el estado de los productos y serviciosdesarrollados por la empresa.

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Descargar folleto de ekon

Por favor, facilítanos algunos datos para descargar el folleto de la solución ekon

Descubre más

Inicio de página