Por qué ekon Producción para el sector de tratamiento de residuos

La industria del reciclaje y gestión de residuos está sujeta a un constante cambio tanto en la reglamentación industrial, por la naturaleza de sus instalaciones y procesos de trabajo, como por la reglamentación medioambiental. Esto provoca que la competitividad de las empresas del sector se vea condicionada por la adaptabilidad y capacidad de repuesta a dichos cambios, convirtiendo las herramientas tecnológicas, como los ERPs para residuos, en factores clave para que las empresas no se vea afectadas y pueda afrontar con total garantía, tanto el escenario actual, como los futuros desafíos con el software de gestión de residuos adecuado.

ekon ofrece a las empresas del sector del tratamiento de residuos un avanzado y completo software de gestión de residuos para facilitar al máximo el tratamiento de su información.

El programa de reciclaje de ekon es la solución integrada de gestión empresarial más avanzada en el sector, diseñada específicamente para resolver sus necesidades de:

  • Logística
  • Gestión de la producción
  • Gestión de proyectos (opcional)
  • Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y Mantenimiento de planta
  • Gestión financiera y contable
  • Human Capital Management
  • e-business
  • Herramientas de desarrollo y personalización


El ERP de residuos mantiene la visibilidad total de la transacción con el proveedor desde la solicitud de recogida de los residuos, transporte, clasificado, procesado y valorizado, con el control administrativo de los albaranes, facturas e imputaciones a finanzas. Además este software ERP para la gestión de residuos realiza una gestión óptima de los procesos externalizados.

En este mercado tan cambiante es clave la flexibilidad.

El Software ERP para la gestión de residuos de ekon para empresas de tratamiento y gestión de residuos se puede personalizar hasta el más mínimo detalle sin tener que programar. Ello potencia la capacidad de diferenciación de su negocio, sin ninguna contrapartida, dado que las evoluciones del programa para la gestión del reciclaje, incluyendo dichas personalizaciones son prácticamente instantáneas. El software de gestión reciclaje de ekon, es la pieza clave del engranaje para que el único límite sea tu capacidad de plantearte nuevos retos.

Descubre cómo ekon Producción puede ayudarte
Descarga el folleto

Ventajas de ekon para el sector de tratamiento de residuos

Gracias al detallado tratamiento de los procesos de negocio del sector, con el ERP para la gestión de empresas del sector de tratamiento de residuos puedes efectuar:

Gestión de procesos
El ERP para industria de gestión de residuos administra las compras y aprovisionamientos y analiza los costes de selección y transformación tanto de mano de obra, maquinaria y materiales.

Desarrollo
ekon es un software de gestión de reciclaje, el cual se puede personalizar y modificar cuanto sea necesario y de forma rápida para modificar las reglas de negocio frente a fusiones, alianzas, cambios en el mercado, cambios normativos, etc.

Eficiencia
El software de gestión de residuos ekon da respuesta, es la necesidad de recuperar y valorizar de manera rápida, además de garantizar el control óptimo de los costes en el proceso de producción/transformación y optimizar las relaciones con los clientes y proveedores desde el punto de vista logístico y administrativo a través de un único programa para la gestión de reciclaje.

Fidelización de clientes
El ERP para la gestión de empresas del sector de tratamiendo de residuos de ekon, permite fidelizar más a sus clientes y mejorar su nivel competitivo, así como la calidad global en el servicio y el compromiso de la empresa.

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Descargar folleto de ekon

   

Por favor, facilítanos algunos datos para descargar el folleto de la solución ekon

 

 

Descubre más