Erp Química - Software Erp Industria Química

¿Por qué ekon Producción, el ERP para el sector químico?

Desde ekon queremos ayudarte a gestionar mejor tu empresa química. Nuestro ERP para el sector químico puede ser el eje de la transformación digital de tu empresa para que esta se convierta en un centro de alto rendimiento.

ekon producción, el ERP para la gestión de empresas del sector químico, te ayudará en la gestión de los retos comunes de tu sector como:

  • El elevado coste de la energía y de las materias primas.
  • Una sobre-regulación nacional y comunitaria.
  • El aumento en la exigencia de estándares en seguridad y calidad.
  • La mejora de la gestión medioambiental.

Y además como software para la industria química  te ayudará a mejorar procesos, integrando información industrial, financiera, comercial y logística para que consigas una clara diferenciación de tus competidores y afrontes con plenas garantías los retos de la industria 4.0.

ekon: el software ERP para Empresas del sector químico

Con el ERP para la gestión de empresas del sector químico de ekon, maximizarás el rendimiento de las siguientes áreas de tu negocio y gracias a este Software para Industria Química conseguirás:

  • Control y gestión de la producción (interna y externa)
  • Gestión de proyectos en I+D
  • Gestión comercial (CRM)
  • Gestión de la calidad de compras, procesos, muestras y pautas
  • Conexión con balanzas y dispensadores
  • Finanzas
  • Control logístico y suministro
  • RR.HH. y Nóminal

Descubre cómo ekon Producción puede ayudarte

Casos de éxito

Necesitábamos un software integrado que nos permitiese gestionarlo todo de manera eficaz, un ERP que controlara toda la gestión de la compañía

Pedro Gallego, director general de Scharlab

Descubre más en la historia de éxito de Scharlab

Qué te ofrece ekon

ekon, es un ERP para la gestión de empresas del sector químico con el que obtendrás:

 Máxima seguridad en la gestión

Máxima seguridad en la gestión

ekon producción es un ERP para la Industria Química que garantiza total trazabilidad y seguridad desde la selección de la materia prima hasta la entrega del producto final.

  Planificación de la producción más eficiente

Planificación de la producción más eficiente

El ERP para sector químico  de ekon asigna recursos, planifica la productividad y la eficiencia para que llegues al nivel máximo de eficiencia.

  Control total de stock y reposición

Control total de stock y reposición

Gracias al ERP para la gestión de empresas del sector químico evitarás incidentes en la cadena de suministro, cumplirás con los plazos de entrega y gestionarás correctamente productos perecederos.

Dinamiza tu cadena logística
Dinamiza tu cadena logística

Optimiza, desde cualquier dispositivo, la gestión logística y de transporte desde la zona de producción.  Consigue, gracias al software para la industria química, una mayor velocidad y eficiencia.

Salvaguarda la rentabilidad de tus operaciones
Salvaguarda la rentabilidad de tus operaciones

Con el Software ERP para la Industria Química corrige en tiempo real cualquier desviación que se genere tanto en el coste productivo como en el de entrega.

Gestión integral
Gestión integral

ekon producción es el ERP para el sector químico capaz de gestionar todo tu negocio (planificación, producción y entrega)  con un único programa y desde una sola plataforma.

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Descargar folleto de ekon

Por favor, facilítanos algunos datos para descargar el folleto de la solución ekon

Descubre más

Inicio de página