Software de Gestión Barcelona - ERP Barcelona

ekon, innovación digital para las empresas de Barcelona

Desde ekon llevamos años ayudando a todo el tejido empresarial barcelonés a crecer y a ser más competitivo ante los nuevos retos que supone para ellos la Industria 4.0. Nuestras soluciones de gestión empresarial están siendo ya utilizadas con éxito por miles de empresas de Barcelona y sus alrededores.

Ese es el cometido de ekon como especialistas en ERP en cloud para la pyme. Ayudarles a adaptarse con rapidez a los cambios que exigen los mercados. Gracias a ekon, dejan atrás a sus más directos competidores y avanzan en su agenda empresarial tanto nacional como internacionalmente.

ekon sigue apostando por este entorno y lanza al mercado la última versión de su software de gestión en Barcelona. EL ERP de ekon está dirigido a todas aquellas empresas (pymes de entre 10 y 250 empleados) tanto de Barcelona como de sus alrededores. Empresas de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona que apuestan por los entornos productivos 4.0, Y desde la nube. Sabemos de lo que hablamos. Somos pioneros en el uso del Cloud en España. Y en el año 2001 introdujimos la primera versión del ERP 100% Cloud.

Solución ERP ekon para empresas de Barcelona

El software de gestión en Barcelona de ekon es un producto diseñado bajo un único principio: ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos. En el actual escenario empresarial, altamente competitivo, en lo que más puede ayudar la tecnología a las empresas es aportándoles soluciones diseñadas para adaptarse ágilmente a los cambios. Nos referimos a soluciones que las acompañen a afrontar con éxito sus operaciones y procesos. Y que lo hagan en un entorno empresarial dónde las claves del éxito pasan por la adaptación constante a las nuevas reglas de un mercado claramente marcado por la disrupción que ha supuesto la Transformación Digital.

Por eso, la flexibilidad en su adaptación del software de gestión ERP en Barcelona, tanto en la fase de implementación como en la posterior a la puesta en marcha, es lo que diferencia a ekon con respecto a cualquier otra solución del mercado. Diferenciarse sin renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos. Y ekon es un software ERP en Barcelona igual de eficiente en sus resultados tanto para las empresas que cuentan con una estructura informática mínima como aquellas que disponen de potentes departamentos de IT.

El software de gestión en Barcelona que ayuda a las pymes a acelerar su salto hacia la digitalización

El software de gestión ERP en Barcelona acompaña a nuestros clientes de la provincia, y también del resto de la comunidad autónoma catalana, en la transformación digital de su negocio. Se trata de que la innovación llegue a todos los procesos de su cadena de valor. Esto significa adoptar las nuevas tendencias del mercado de las tecnologías de la información para empresas de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Esto implica ser:

MÁS SOCIAL

Vinculado con redes profesionales y la participación y la escucha en la conversación global.

MÁS ANALYTICS

Con soluciones capaces de procesar la llegada masiva de datos y devolver cálculos y análisis.

MÁS MOBILE

Poder acceder a ekon desde cualquier dispositivo, sin ninguna limitación horaria o de lugar.

MÁS CLOUD

Si lo deseas, implementación rápida y flexible en la nube de toda la funcionalidad del ERP desde el primer día.

Experiencias de pymes que ya han confiado en ekon

.

“Necesitábamos un software integrado que nos permitiese gestionarlo todo de manera eficaz, un ERP que controlara toda la gestión de la compañía ”

Pedro Gallego, director general de Scharlab

La mejora logística en almacén permite, de media, un ahorro de hasta 30 minutos en las funciones que antes el operario realizaba manualmente.”

Artur Villegas, director de Producción de ITSA

ekon Health cubre las necesidades reales de los profesionales y da respuesta a su manera de trabajar.”


Jordi Peris, jefe del servicio del Área Comunitaria
Infantil y Juvenil


Más avanzado,
más global
y con un Time-to-Value
más rápido

ekon es un software ERP en Barcelona permite al usuario ser mucho más autónomo y productivo. También trabajar desde cualquier dispositivo y estar continuamente asistido por el propio sistema.

Un software de gestión ERP en Barcelona de sencilla instalación y mantenimiento mínimo. Una solución que ayuda a todas las pymes a acelerar su digitalización, dotándoles de mayor agilidad y del impulso necesario para afrontar el cambio. Todo ello unido a una mayor seguridad de la información, y como consecuencia, un retorno más rápido de la inversión.

Y si lo deseas desde una plataforma 100% Cloud a la que la empresa accede a su ritmo. Sabemos de lo que hablamos, ya que desde 2001 somos pioneros del uso del Cloud Computing en España.

.

Mejor experiencia de usuario

Disfruta de un entorno totalmente renovado mediante la incorporación de un interfaz sencillo, productivo e intuitivo.

eVA – ekon Virtual Agent

Déjate ayudar por un asistente virtual para la mejora en el soporte y la formación de usuarios.

Integración de Aplicaciones externas

Interactúa, a través de servicios web, con otras aplicaciones externas.

Registro horario

Cumple las normativas como el Registro Horario Obligatorio o el RGPD.

Single Sign-On y Zero Foot Print

Accede a ekon sin instalación ni configuración alguna. Incrementa  la seguridad basada en estándares como factor de doble autentificación.

ERP más social

Comparte con cada cliente los proyectos, artículo, etc., ekon es un entorno colaborativo para los usuarios interesados.

Un software de gestión ERP en Barcelona específico para cada sector

ERP para la gestión Industrial

El software de gestión en Barcelona de ekon para la industria manufacturera viene de la mano de nuestro software industrial que facilita la gestión integral de la empresa y satisface las necesidades propias de esta actividad con los mejores factores de coste, plazo y calidad. La herramienta idónea para los complejos procesos de fabricación aditiva que marcarán el manufacturing en los próximos años.

ERP para la gestión de la Logística y Distribución

ekon cubre toda la problemática a la que se enfrentan las empresas mayoristas de distribución. Es la solución perfecta para las empresas que buscan un software de gestión en Barcelonaespecializado en Wholesale. Esto es desde la gestión integral de la cadena de suministros a la relación con sus clientes y proveedores. Hazlo a través de nuestros programas ERP de gestión de almacén.

ERP para la gestión de tus proyectos de ingeniería y/o consultoría

Con el ERP ekon Proyectos, controla tus proyectos para aprovechar al máximo los recursos y asegurarte el éxito. ekon Proyectos, es un software de gestión en Barcelona  que incluye una completa y avanzada solución diseñada específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías. Incorpora su dilatada experiencia en el sector y se integra al 100% con el resto de las aplicaciones de la solución ekon para la gestión global de las empresas.

ERP para la gestión de tu empresa constructora

ekon Building es el software para la industria de la construcción diseñado para acompañar a tu empresa del sector en la transformación digital. El software de presupuestos de obras de construcción de ekon ha sido creado para dar respuesta a las necesidades de tu empresa constructora, consultoría, instaladora o ingeniería. Facilitando en todo momento la incorporación con rapidez tanto de las últimas funcionalidades de negocio como las novedades tecnológicas para cumplir plazos, reducir costes y evitar al máximo las desviaciones presupuestarias.

ERP para la gestión Sanitaria (HIS) y de Consultas / Citas Médicas

ekon Health es un software sanitario que da respuesta al “core business” de la mayoría de las organizaciones del sector salud (ya sea sanitario o sociosanitario). Lo hace en un amplio abanico que va desde el ámbito público al privado, pequeñas o grandes organizaciones con múltiples centros, medicina especializada, orientado a los más mayores o a la salud mental. Decenas de centros de salud, nacionales e internacionales, confían ya en ekon para gestionar sus historias clínicas.

Otros sectores

Aparte de dar respuesta a las necesidades de gestión de la industria, organizaciones del sector salud, la distribución o los servicios profesionales, ekon ofrece software ERP en Barcelona diseñado específicamente para empresas de otros muchos sectores. La gran adaptabilidad de ekon lo capacita para gestionar los procesos de las empresas, sea cual sea la actividad. Si tu empresa está en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida o Tarragona, pregúntanos. Seguro que tenemos una solución que se adapta a la perfección a tus necesidades.

¿Te atreves a iniciar la revolución ‘Cloud’?

Descarga ya nuestro folleto sobre ekon

Con ekon, sea cuál sea el tamaño y la actividad de tu empresa, obtendrás mayor productividad aumentarás la rentabilidad en tu organización y afrontarás con plenas garantías los retos de futuro de tu negocio, ya sean locales o internacionales. Toda una serie de ventajas competitivas que a lo mejor no te brinda tu actual ERP

Inicio de página