Software de Gestión Girona - ERP Girona

Solución ERP ekon para empresas de Girona

El software de gestión en Girona de ekon ha sido diseñado y desarrollado para facilitar la consecución de los objetivos a las empresas que apuestan por la transformación digital. Dando un salto cualitativo en el concepto de ERP basado en plataforma orientada al Cloud. Este ERP de nueva generación, es el resultado de años de experiencia acumulados tras la aparición de la primera versión 100% Cloud hace ya más de 15 años, que ha permitido que todos los clientes de ekon hayan podido disfrutar de las ventajas que aporta esta tecnología al negocio. Agilidad e impulso al crecimiento, unidos de la mano de un retorno de inversión inmediato, son algunas de las ventajas que han hecho que esta tecnología forme parte de nuestra forma de entender la gestión empresarial de hoy en día.

La flexibilidad en su adaptación del software de gestión ERP en Girona, tanto en la fase de implementación como en la posterior a la puesta en marcha, es lo que diferencia a este ERP con respecto a cualquier otra solución del mercado. Diferenciarse sin renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos. Y ekon es un software ERP en Girona igual de eficiente en sus resultados tanto para las empresas que cuentan con una estructura informática mínima como aquellas que disponen de potentes departamentos de IT.

ekon, el software de gestión en Girona diseñado
para la digitalización de las pymes

El software de gestión ERP en Girona acompaña a nuestros clientes de la provincia gerundense y del resto de la comunidad catalana en la transformación digital de su negocio. Se trata de que la innovación llegue a todos los procesos de su cadena de valor. Esto significa adoptar las nuevas tendencias del mercado de las tecnologías de la información para empresas de Girona. Por este motivo, el software de gestión en Girona lleva implicitico en su ADN los siguientes valores:

CLOUD COMPUTING A TU MANERA

Las soluciones Cloud del mercado se resumen en dos tipos. Por una parte, el café para todos, soluciones con poca o nula capacidad de adaptación. Y por otra, el hosting, pero simplemente alojar tu solución en unos servidores externos no es aprovechar la potencialidad del Cloud….  ¿Por qué renunciar a lo mejor de cada opción? Descubre la filosofía Cloud Your Way de ekon, y disfruta de la “nube a tu manera”, que venimos implantando para nuestros clientes desde 2001.

LIBERTAD DE ELECCIÓN

¿Trabajas con un ERP rígido y encorsetado, sin libertad de elección, que te dependencia al consultor? ¿Estás renunciando a la digitalización de procesos clave por contar con una solución estática?El software ERP en Girona ekon te ofrece una verdadera libertad de elección, para que seas tú el verdadero dueño de todo el conocimiento clave de tu empresa.

INTERNACIONALIZACIÓN

Descubre por qué una solución global e integrada es mejor para tu internacionalización que tener ERPs locales u otras soluciones pseudo-multi-locales. Sabemos de qué hablamos, el software ERP en Girona ekon es una verdadera solución global, adaptada a diferentes idiomas y a la normativa local de múltiples países, que combina las mejores prácticas, incluidas en el estándar, con tus personalizaciones y con la normativa a aplicar en cada país, región o sector.

EXCELENCIA OPERATIVA

Necesitas soluciones con verdadera inteligencia de negocio, no importa el tamaño que tenga tu empresa. ekon aporta todos los elementos de gestión y medición necesarios para tomar decisiones basadas en hechos.También te asegura una integración total y de manera sencilla con el resto de soluciones de gestión que utilices, ya sea en tu instalación o en Cloud.

ADAPTABILIDAD

Con nosotros no vas a tener esta duda: “¿Debo renunciar a mi forma de hacer negocios para adoptar más rápido la innovación de un ERP? ¿Tengo que renunciar a esas mejores prácticas por mi forma de hacer negocios?”.

CONFIANZA

ekon cuenta en España con dos centros de I+D, una amplia red de partners y más de 50 años de experiencia en la implantación de soluciones de gestión empresarial. Más de 4.000 empresas utilizan las soluciones ekon. Tenemos el compromiso de formar a los profesionales de nuestros clientes, dotándoles de la máxima independencia en la utilización y personalización futura de las mismas porque en ekon queremos que seas tú el dueño de tu propio destino.

Innovación digital para tu PYME con filosofía SMAC

El software de gestión ERP en Girona ekon, va dirigido a todas aquellas empresas que apuestan por los entornos productivos 4.0., ha sido diseñado para acompañar a nuestros clientes en la transformación digital de su negocio y que la innovación llegue a todos los procesos de su cadena de valor. Esto significa adoptar  las nuevas tendencias del mercado de las tecnologías de la información para empresas de Girona, por este motivo nuestro software de gestión en Girona debía ser SMAC:

MÁS SOCIAL

Totalmente vinculado con redes sociales profesionales, a la participación y a la escucha en el entorno global.

MÁS ANALYTICS

Un software capaz de procesar la llegada masiva de datos y devolver cálculos y análisis. Saber qué está pasando en tiempo real y si poder corregir y rectificar inmediatamente.

MÁS MOBILE

Poder acceder a ekon desde cualquier dispositivo (portátil, móvil o tableta)  sin ninguna limitación horaria o de lugar.

MÁS CLOUD

Si lo deseas, ya sea en nube pública o privada, una implementación rápida y flexible en la nube de toda la funcionalidad del ERP desde el primer día.

Experiencias de pymes que ya han confiado en ekon

ekon trabaja desde hace décadas con las principales pymes de Girona y su provincia, las ayudamos en su transformación digital a través de nuestro software ERP en Girona a clientes como:

Dada nuestra dimensión, vimos que la modalidad de pago por uso era una buena solución: el hecho de trabajar con este sistema nos proporcionaba ahorrarnos muchos problemas de copias de seguridad. Además, al no tener un informático en la empresa, este sistema también nos favorecía“

Laura Liarte, gerente de Hohner Automáticos

Un software de gestión ERP en Girona específico para cada sector

ekon Manufacturing, la pieza clave del engranaje de tu negocio industrial  

Nuestro software de gestión en Girona de ekon para la industria manufacturera, facilita la gestión integral de la empresa y satisface las necesidades propias de esta actividad con los mejores factores de coste, plazo y calidad. Alinea la dirección de los recursos materiales, financieros, humanos, técnicos y de maquinaria hacia la eficiencia productiva. Transforma tu negocio de manufacturing en una auténtica industria 4.0. 

ekon ERP para el sector salud, la salud integral de las personas empieza por una gestión eficiente de tu organización

ekon Health es un software ERP en Girona  diseñado para el sector sanitario, que facilita la gestión Sanitaria (HIS) y de Consultas / Citas para alcanzar la excelencia operativa. Lo hace en un amplio abanico de ámbito público al privado, pequeñas o grandes organizaciones con múltiples centros, medicina especializada, orientado a los más mayores o a la salud mental. ekon Health garantiza que tu organización afronte con total garantía los retos derivados de la transformación digital. Decenas de centros de salud, nacionales e internacionales, confían ya en ekon para gestionar sus historias clínicas.

ekon ERP para la Distribución al por mayor, lleva tu cadena de suministros hacia un nuevo nivel

ekon cubre toda la problemática a la que se enfrentan las empresas mayoristas de distribución. El software de gestión en Girona especializado en Wholesale, facilita el proceso de toma de decisiones de una manera rápida, dinámica y efectiva. Lleva gestión integral de la cadena de suministros de tu negocio al siguiente nivel.

ekon para la gestión de tu empresa constructora

ekon Building es el software para la industria de la construcción diseñado para acompañar a tu empresa del sector en la transformación digital. El software de presupuestos de obras de construcción de ekon ha sido creado para dar respuesta a las necesidades de tu empresa constructora, consultoría, instaladora o ingeniería. Facilitando en todo momento la incorporación con rapidez tanto de las últimas funcionalidades de negocio como las novedades tecnológicas para cumplir plazos, reducir costes y evitar al máximo las desviaciones presupuestarias.  

ERP para la gestión de tus proyectos de ingeniería y/o consultoría

Con el ERP ekon Proyectos, controla tus proyectos para aprovechar al máximo los recursos y asegurarte el éxito. ekon Proyectos, es un software de gestión en Girona  que incluye una completa y avanzada solución diseñada específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías. Incorpora su dilatada experiencia en el sector y se integra al 100% con el resto de las aplicaciones de la solución ekon para la gestión global de las empresas.

Otros sectores

Aparte de dar respuesta a las necesidades de gestión de la industria, organizaciones del sector Salud, la distribución o los servicios profesionales, ekon ofrece una serie de software de Gestión ERP en Girona diseñados específicamente para empresas de otros muchos sectores. La gran adaptabilidad de ekon lo faculta para gestionar los procesos de las empresas, sea cual sea la actividad. Pregúntanos, seguro que tenemos una solución que se adapta a la perfección a tus necesidades.

Descarga ya nuestro folleto sobre ekon

Con ekon, sea cuál sea el tamaño y la actividad de tu empresa, obtendrás mayor productividad aumentarás la rentabilidad en tu organización y afrontarás con plenas garantías los retos de futuro de tu negocio, ya sean locales o internacionales. Toda una serie de ventajas competitivas que a lo mejor no te brinda tu actual ERP

Inicio de página