Software de Gestión Valencia - ERP Valencia

ERP ekon para empresas de Valencia

Desde ekon, llevamos años desarrollando y evolucionando nuestras soluciones de gestión empresarial para Valencia y para toda la Comunidad Valenciana con el fin de que todos nuestros clientes sean capaces de competir con las máximas garantías. Les ayudamos a adaptarse con rapidez a los cambios que exigen los mercados y así ser la referencia ante sus más directos competidores y ante la nueva era del crecimiento exponencial.

El software de gestión en Valencia de ekon es un producto diseñado bajo un principio: ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos. Hoy en día, en lo que más puede ayudar la tecnología a las empresas es aportándoles soluciones diseñadas para adaptarse ágilmente. Soluciones que las acompañen a afrontar con éxito sus operaciones en un entorno empresarial dónde las claves del éxito pasan por el cambio y la adaptación constante a las nuevas reglas del mercado.

Por tal motivo, la flexibilidad en su adaptación del software de gestión ERP en Valencia, tanto en la fase de implementación como en la posterior a la puesta en marcha es claramente diferenciadora con respecto a cualquier otra solución del mercado. Diferenciarse sin renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos.

Innovación digital para tu empresa de Valencia

El reto de ekon es acompañar a nuestros clientes en la transformación digital de su negocio y que la innovación llegue a todos los procesos de su cadena de valor a través de un software ERP en Valencia. Esto significa adoptar las nuevas tendencias del mercado de las tecnologías de la información para empresas de Castellón, Valencia y Alicante dónde ekon tiene importantes clientes de diferentes sectores como el agroalimentario, la industria de componentes de automoción, construcción e ingeniería, logística y transporte y, por supuesto, el azulejero. Esto implica ser:

MÁS SOCIAL

Vinculado con redes profesionales y la participación y la escucha en la conversación global.

MÁS ANALYTICS

Con soluciones capaces de procesar la llegada masiva de datos y devolver cálculos y análisis.

MÁS MOBILE

Poder acceder a ekon desde cualquier dispositivo, sin ninguna limitación horaria o de lugar.

MÁS CLOUD

Si lo deseas, implementación rápida y flexible en la nube de toda la funcionalidad del ERP desde el primer día.


El software de gestión en Valencia de ekon permite a las empresas ser competitivas en sectores de referencia en la Comunidad, como el agroalimentario, la automoción, el cerámico o el logístico.

Más avanzado, más global y con el menor coste de propiedad

El software de gestión en Valencia de ekon te ofrece centenares de mejoras en sus funcionalidades para hacerte todavía más fácil, eficiente y adaptable la gestión de la empresa. Entre otras novedades —que ya disfrutan muchos clientes de ekon en Castellón, Valencia y Alicante—, el software de gestión ekon aporta en sus sistemas ERP un interfaz específicamente diseñado para facilitar la adaptación a la localización internacional de la solución y acompañar a las empresas valencianas en sus procesos de internacionalización.

INTERNACIONAL

Worldwide Kit es la nueva plataforma de desarrollo, mantenimiento y evolución de las localizaciones internacionales de ekon. Estarás preparado para ofrecer el mejor servicio. Además contarás con un software ERP ekon adaptado a la realidad legal y contable del mercado en el que operes.

USABILIDAD

Se adapta a tu manera de pensar y gestionar, incorporando nuevos escritorios a medida. Mejorando la experiencia de usuario y los procesos colaborativos. ¡Olvídate de perderte navegando en tu software de gestión! Con el nuevo software ERP ekontodo es mucho más fácil.

OPTIMIZACIÓN

La mejora de los procesos en tu organización mediante el nuevo panel del software de gestión empresarial ekon incluye alertas, tareas pendientes y procesos abiertos. Te permitirá aumentar su rendimiento, y ofrecer un mayor valor añadido a tus clientes. ¡Olvídate de problemas, retrasos, molestias y errores!

MOVILIDAD

La globalización ha cambiado la forma de hacer negocios. Las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades para los usuarios. Pásate al software ERP ekon que te permite estar permanentemente conectado mediante tu smartphone o tablet. Sin cables, limitaciones horarias ni de localización. ¡Reacciona al instante ante cualquier oportunidad de negocio con tu software ERP para empresas ekon!

Beneficios tangibles, demostrados en empresas valencianas como la tuya

ekon trabaja desde hace décadas con la principales empresas de la Comunidad Valenciana. Ayudamos en su transformación digital a clientes de Castellón, Valencia y Alicante de sectores tan diversos como el agroalimentario, la industria de componentes de automoción, construcción e ingeniería, logística y transporte y, por supuesto, el azulejero.

“ekon se adapta a nuestras necesidades reales, internas y externas, y nos ayuda a ser más competitivos”

Begoña Ballesteros, responsable financiera de Rectificados Pulidos Cerámicos S.L.

Descarga la historia de éxito

“Buscábamos una solución no sólo global sino segura y, que a la vez, nos permitiese gestionar de manera eficaz toda la compañía”

Domingo Ochoa, director general del Grupo Industrias Ochoa

Descubre más en la historia de éxito de Industrias Ochoa

“ekon nos va a permitir gestionar un crecimiento a medio plazo de nuestra actividad en un 80%, además vamos a poder reducir en un 25% los tiempos de gestión”

Alexis Dasca, director comercial de Alianza Galadtrans

Descarga la historia de éxito

Con ekon, además de facilitar nuestra expansión, transmitimos a nuestros clientes todas la mejoras en coste, calidad y servicio”

Benito Orihuel, Director General de Citrosol

Soluciones de software de gestión en Valencia. Específicas para tu sector, diseñadas para tus necesidades

ekon para Industria

Optimiza tu producción

El trabajo realizado con el Lean Management Institute nos ha permitido diseñar un software de gestión en Valencia que resuelve las necesidades de las empresas valencianas industriales del siglo XXI. Un software de gestión de empresas que te facilitará:

  • Un mejor plazo de entrega de tus productos
  • Mejor nivel de stocks de seguridad
  • Mayor aprovechamiento del espacio físico
  • Una mayor integración con tus proveedores
  • Un mejor servicio al cliente
  • Una optimización de toda la cadena de suministro

La diferencia fundamental de nuestra oferta, frente a otros software ERP en Valencia, radica en que puedes incorporar en el software de gestión empresarial todas tus ventajas competitivas y no por ello renunciar a la evolución tecnológica. Convirte el ERP en uno de los motores de innovación de tu empresa.

ekon para Distribución

Optimiza tus procesos comerciales de distribución

Hemos ayudado a más de 500 empresas de distribución con nuestros programas de gestión de empresas a transformarse de ser simples proveedores de procesos back-office y de reporting retrospectivo a ser organizaciones de alto nivel, que ofrecen un significativo avance estratégico a través de nuestro software de gestión ERP en Valencia.

Nuestros clientes utilizan nuestras soluciones para:

  • Responder fácilmente a los cambios en el comercio
  • Disfrutar de la optimización de sus procesos de negocio
  • Controlar toda la cadena de suministro
  • Eliminar los errores en los envíos
  • Integrarse fácilmente con clientes y proveedores
  • Eliminar cualquier actividad que no aporte valor

ekon para Comercio

El software ERP en Valencia que te ayuda a reducir costes y contribuye a que puedas aumentar las ventas en cadenas de tiendas y franquicias

Gracias al trabajo desarrollado conjuntamente con el Lean Management Institute, hemos diseñado un  programa de gestión de empresas que da respuesta a los retos a los que se enfrentan las empresas del retail en el siglo XXI y que son:

  • Gestión eficiente de los espacios
  • Reducción de los stocks
  • Respuesta rápida al cliente
  • Venta cruzada gracias a un mejor conocimiento del cliente.
  • Diferenciación

Nuestra oferta se distingue de la competencia en que nuestra solución permite reflejar las ventajas competitivas de nuestros clientes sin, por ello, renunciar a las innovaciones que la tecnología periódicamente presenta, respecto los demás softwares de gestión empresarial.

Todo ello convertirá a tu ERP en uno de los principales motores de la innovación de tu empresa.

ekon para Construcción

Gestión completa más sencilla

ekon Software ERP para constructoras de Valencia facilita la gestión integral de las empresas del sector de la construcción, obteniendo una visión completa de extremo a extremo de la operativa del negocio, ekon Building, el software de gestión para la industria de la construcción ha sido diseñado para acompañar a tu empresa del sector en la transformación digital. El software de presupuestos de obras de construcción de ekon que ha sido creado para dar respuesta a las necesidades de tu empresa constructora, consultoría, instaladora o ingeniería. Facilitando en todo momento la incorporación con rapidez tanto de las últimas funcionalidades de negocio como las novedades tecnológicas. Facilitando hacer frente a los retos que estas empresas tienen en la actualidad:

  • Acceso a información en línea desde cualquier lugar
  • Facilita la automatización de procesos de negocio
  • Agiliza los procesos y la disminución de tiempos y costes
  • Impulsa la rentabilidad de las empresas.

El punto diferencial más destacado de nuestros programas ERP para Valencia radica en la posibilidad de enriquecer las mejores prácticas, que la misma lleva implícitas, con las praxis de cada empresa, creando una verdadera simbiosis de las ventajas competitivas que hacen a cada empresa diferente, sin, por ello, alejarse de la innovación que el mercado tecnológico impulsa periódicamente.

ekon para Gestión Sanitaria

El software integral para organizaciones sanitarias

Gracias al trabajo desarrollado conjuntamente con el Lean Management Institute, hemos diseñado un software ERP para Valencia que da respuesta a los retos a los que se enfrentan las organizaciones asistenciales en el siglo XXI y que son:

  • La mejoras de la calidad asistencial
  • La eficiencia en los procesos
  • La gestión del conocimiento
  • Los demográficos (sociosanitarios)
  • La salud mental

Una presencia de más de 30 años creando programas ERP para las instituciones sanitarias junto a sus profesionales nos dan la perspectiva y el conocimiento adecuado para que nuestros programas de gestión de empresas permitan adaptarse a aquellos elementos diferenciales que las mismas han ido introduciendo en sus procesos, sin, por ello, renunciar a las innovaciones que la tecnología periódicamente impulsa.

Todo ello convertirá a tu Software ERP en uno de los principales motores de la innovación en Valencia.

ekon para Empresas de Servicios

El software de gestión ERP en Valencia ofrece a las empresas una solución completa a los despachos profesionales tanto si están especializados en Contabilidad, Laboral o Fiscal.

Estas compañías debéis hacer frente hoy a una serie de retos a los que ekon da respuesta y que son los siguientes:

  • Incrementar la profesionalidad para combatir el constante intrusismo
  • Focalizar los recursos en el análisis en lugar del tratamiento de la información
  • La competencia está a un ‘clic’

El elemento diferencial fundamental es que la tecnología de nuestro software de gestión empresarial te permite aprovechar las mejores prácticas del mercado y enriquecerlas con aquellas que tenga tu despacho, sin, por ello, tener que renunciar a la adopción de las innovaciones que, de forma periódica ofrece el mercado tecnológico, convirtiendo tu ERP en uno de los motores fundamentales de la innovación en el despacho.

Descarga ya nuestro folleto sobre ekon

Con ekon, sea cuál sea el tamaño y la actividad de tu empresa, obtendrás mayor productividad aumentarás la rentabilidad en tu organización y afrontarás con plenas garantías los retos de futuro de tu negocio, ya sean locales o internacionales. Toda una serie de ventajas competitivas que a lo mejor no te brinda tu actual ERP

Inicio de página