Por qué ekon Analytics

  • De un vistazo

    ekon Analytics es la solución de Business Intelligence que, a través de un sistema potente de informes y de análisis de la información, ayuda al análisis del negocio y a la toma decisiones basadas en datos. De esta forma asegura la excelencia en la gestión de tu empresa. ¿Preparado para redefinir tanto tu capacidad analítica como impulsar tu negocio a nuevas cotas de rentabilidad?

    ekon Analytics incorpora de base informes integrados en la mayoría de módulos del ERP. Además te ofrece total flexibilidad para que tú mismo los adaptes:

    • Análisis: compras, ventas, finanzas, producción, proyectos, CRM, HCM, Health y gabinetes
    • Generador de análisis
    • Cuadros de mando

    Descargar folleto

  • Nuevos retos y necesidades

    En plena era digital, la alta presión competitiva, los requisitos de cambio constante y el mayor flujo de información que recaban las empresas, hacen más necesarias que nunca soluciones de gestión empresarial con capacidad de análisis. 

    La respuesta es Business analytics (BA), que facilita la exploración de los datos históricos de muchos sistemas de origen a través de análisis estadísticos, análisis cuantitativos, data mining, modelos predictivos y otras herramientas para ser capaces de identificar y aprovechar las tendencias y ser capaces de tomar decisiones que impulsen nuestro negocio a nuevos niveles de eficiencia.

    ¿Aún arriesgas en la toma de decisiones de tu empresa sin disponer de toda la información?

    Las herramientas de business analytics ofrecen un acceso integrado a la planificación, análisis, previsión, elaboración de informes, gestión del rendimiento financiero y control del negocio. El usuario, únicamente tiene que decidir qué necesita analizar en cada momento, a un solo clic. ¡Adiós a la elaboración de informes!
     

    Descargar folleto

  • La nube a tu manera

    Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

    La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

    El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

    Descubre la Nube a tu manera


La solución ekon Analytics

ekon Analytics te da la seguridad de que todos los datos que vas a analizar han pasado por las reglas de validación de tu ERP ekon. Y, lo más importante, el modelo de análisis de tu empresa evoluciona automáticamente a tu mismo ritmo.

Una solución que te ofrece un acceso integrado a la planificación, análisis, elaboración de informes, previsión, gestión del rendimiento financiero y control del negocio. ekon Analytics te apoya en la mejora sostenible de los procesos de toma de decisiones y el control de empresas de todos los tamaños y sectores. ¡Olvídate de solicitar informes a tu equipo! Las respuestas en un único cuadro de mando…

ekon Analytics es la mejor herramienta de análisis que puede utilizar un usuario del ERP ekon. Es capaz de aprovechar al máximo cualquier información contenida en la solución y, además, evolucionar al mismo ritmo que la solución ekon.
 

Qué hace por tu negocio

Agilidad en la toma de decisiones con información en tiempo real

Con ekon Analytics conseguirás de manera inmediata los datos que arrojen la suficiente luz, para que tu siguiente decisión empresarial sea la adecuada. ¡Se acabó la solicitud de informes artesanales que hacían perder el tiempo a ti y a tu equipo!

 

Un cuadro de mandos únicamente para ti

Total personalización y adaptabilidad para que tanto tu cuadro de mando, como los informes que genera la solución de BI, te den las respuestas que necesitas en cada momento de manera ágil, visual e intuitiva. ¡Tu respuesta a un solo click!

 

Un control presupuestario sin precedentes

Esta solución de business Analytics se convertirá en la mejor aliada de los controllers y analistas de tu empresa, pone a tu disposición toda la información necesaria para aumentar la tu rentabilidad. ¡Identifica ahorros potenciales y ten un acotado control del gasto!

 

Identifica nuevas oportunidades de venta y optimiza tu producción

Gracias al programa de inteligencia de negocio de ekon, optimizarás y facilitarás tus modelos de venta, además ayudarás a tu personal de ventas a implementar técnicas de cross-selling y up-selling en los puntos de venta más adecuados. ¡Conoce a tu cliente y eleva tus ventas al siguiente nivel!

 

Adiós suposiciones. Hola predicciones

Se acabó lo de definir estrategias de negocio basadas en suposiciones. Ten a tu disposición la información necesaria para establecer una estructura solida en la que definir tus estrategias. ekon Analytics no solamente asegura que la información sea veraz, también permiten realizar proyecciones para elegir el camino más adecuado.

Redefine las variables de tu negocio

La herramienta de BI de ekon, redefine el análisis empresarial. Facilita la identificación de insights  de las operaciones. Y mediante su sistema predictivo analiza todos los posibles escenarios para asegurarte de que tu decisión es la que aporta más rentabilidad.

Beneficios de ekon Analytics

¿Preparado para redefinir tu capacidad analítica y llevar a tu negocio al siguiente nivel? Convierte a tu solución de Business Intelligence, en el mejor aliado para que tu empresa alcance la excelencia empresarial, con ekon Analytics conseguirás:

 

Informes predefinidos

Amplio conjunto de informes predefinidos y configurables para cada área, diseñados por expertos.

Flexible

Flexibilidad para que contrates los informes que son relevantes para tu negocio.

Sólido

Modelo de datos robusto, ¡crea tus propios cuadros de mando e informes!

Comparte

Sistema de colaboración para compartir informes con tus compañeros y adaptarlos.

La información a tu alcance

Entorno de visualización de informes de última generación. ¡Se autosuficiente rápidamente!

Sin costes de infraestructura

Inversión 0 en infraestructuras. Tus datos son procesados y visualizados en un entorno cloud, y desde cualquier dispositivo.

Transparencia en la evolución

El modelo de datos definido evoluciona junto con el producto, versión tras versión.

Descargar folleto de ekon Analytics

   

Por favor, facilítanos algunos datos para descargar el folleto de la solución ekon Analytics

 

 

Descubre más