ekon - Trabaja con nosotros

RH Generalista / Técnico de Selección

Área: Recursos Humanos
Oficina: Barcelona

El departamento de Recursos Humanos tiene una vacante de RH Generalista / Técnico de Selección para nuestra oficina de Barberà del Vallès. 

Buscamos un/a profesional del ámbito de recursos humanos, con experiencia en roles generalistas y/o HR Business Partner que se responsabilizará de brindar apoyo a la dirección de Recursos Humanos para plantear y ejecutar estrategias de crecimiento, atracción y retención del talento en una fase de crecimiento importante.

Como generalista, también dará apoyo de alto nivel a la Empresa y al equipo actual en todas las áreas y actividades del área.

Buscamos a alguien con fuertes habilidades de liderazgo y capacidad de influir para gestionar equipos en un ambiente cambiante y con nuevos desafíos apasionantes por delante. Persona acostumbrada a la innovación y a las nuevas tendencias en la gestión de personas. Excelentes dotes de comunicación, alta autonomía y liderazgo.

Si estás interesado/a, haznos llegar un correo electrónico presentando tu candidatura a Recruitment.spain@ekon.es

Desarrollador de software 

Área: Research & Development
Oficina: Barcelona

Buscamos un/a profesional que se responsabilizará de analizar y codificar informáticamente las necesidades descritas en una definición de requerimientos o análisis funcional. 

El Desarrollador debe convertir la especificación del sistema en código fuente ejecutable utilizando uno o más lenguajes de programación, así como herramientas de software de apoyo a la programación. 

Si estás interesado/a, haznos llegar un correo electrónico presentando tu candidatura a Recruitment.spain@ekon.es

Chief Information Officer (CIO)

Área: Sistemas de Información
Oficina: Barcelona

Buscamos un/a profesional que se responsabilizará de la supervisión del uso de los Sistemas de Información de la compañía, llevando a cabo la gestión del equipo que da soporte y/o implementa proyectos de sistemas internos, con el objetivo de realizarlos con la calidad, los plazos y los costes adecuados. 

Si estás interesado/a, haznos llegar un correo electrónico presentando tu candidatura a Recruitment.spain@ekon.es

De conformidad con el RGPD y la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, sus datos se incorporarán a los sistemas de tratamiento de EKON CLOUD COMPUTING SOLUTIONS,SAU, con CIF A-08147811, con el objetivo de formar parte en eventuales procesos de selección de personal que se lleven a cabo por la entidad. Sus datos serán conservados durante 2 años. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición al correo electrónico rgpd@ekon.es. Igualmente puede comunicarse con el Delegado de Protección de Datos en ekondpo@ekon.es para cualquier aclaración que precise. Podrá dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna.

Inicio de página