Soluciones de Unit4 para la dirección de Recursos Humanos

Unit4 ofrece soluciones innovadoras de gestión de capital humano diseñadas para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones en todo el mundo. También ofrecemos soluciones para responder a los requerimientos adicionales de roles individuales, procesos de negocio o mercados.
Soluciones de Recursos Humanos y de Nómina para organizaciones que cambian rápidamente
  • Unit4 ekon – Gestiona el capital humano de tu empresa para que se transforme en un auténtico motor de cambio.
Soluciones específicas

Nuestras soluciones ofrecen un rango todavía más grande de servicio para los requerimientos de clientes de sectores específicos y de diferentes localizaciones o con procesos especializados de negocio. Ve la solución Unit4 ekon HCM.

¿Quieres ver nuestras soluciones para Recursos Humanos?

Puedes ver los
videos en acción
o acceder a las grabaciones de nuestros
seminarios web de ekon

¿Cómo podemos ayudarte?

Las soluciones ekon para la gestión de recursos humanos son ideales para organizaciones que operan en un estado de cambio frecuente y dinámico - ya sean del sector industrial, comercio o distribución o sanidad.

Tanto si estás buscando un sistema para gestionar el núcleo de recursos humanos y nómina, aplicaciones independientes dedicados o una suite completa de gestión de personal, nuestras soluciones ofrecen facilidades inteligentes para los empleados y el apoyo completo para los equipos de recursos humanos para mejorar la gestión de todas las fases del ciclo de vida de los empleados, desde la contratación hasta la jubilación, sin importar los cambios que ocurran a lo largo del camino. Con una agilidad inigualable para manejar las rápidamente cambiantes necesidades de la organización, evolucionando las estructuras corporativas o nuevas legislaciones locales o internacionales, tu equipo obtendrá el mejor soporte posible y conocimientos valiosos para realizar sus funciones del día a día y agregar valor a los esfuerzos de tu organización para perseguir sus estrategias y alcanzar sus objetivos.

¿Por qué somos mejores?

Las soluciones ekon de recursos humanos han sido creadas pensando en el usuario que las utiliza, que requiere una rápida adaptación al cambio: facilitando la implicación de los empleados (con mayor capacidad de respuesta y unos servicios y sistemas ágiles e intuitivos), y una rápida respuesta del equipo de Recursos Humanos a cualquier reto de su área.

Nuestra suite integrada de soluciones es una gran mejora respecto a los sistemas para la gestión de recursos humanos que tradicionalmente están separados y son independientes, que a menudo requieren la asistencia de expertos y el trabajo manual duplicado cada vez que algo cambia en la organización. Hacemos que te resulte fácil dar forma a nuestras aplicaciones para los requerimientos exactos de tu organización, y nuestra singular plataform permite que las actualizaciones de los empleados sólo tengan que hacerse en un solo lugar, lo que es más eficiente, coherente y preciso. Como es habitual que haya cambios, siempre puedes mantener tus datos y procesos al día, fácilmente adaptando y actualizando el sistema tú mismo, para reflejar las nuevas estructuras y procedimientos.