Ekon

ESG

Creemos en un futuro sostenible e inclusivo para que tu negocio florezca y la comunidad que todos compartimos florezca con él.

Código Ético

Grupo Primavera está comprometido con el cumplimiento de la legalidad, con la transparencia y con sus principios y valores corporativos. Este compromiso se extiende en todas sus relaciones con empleados, clientes y resto de colaboradores.

Contamos con un Código Ético en el que se establecen los principios éticos y de actuación con los que se compromete en el desarrollo de todas sus actividades empresariales y que deben respetar todos los miembros que integran el Grupo.

Para dar respuesta a cualquier riesgo o incumplimiento de la legislación, de dicho Código o de cualquier otra norma interna, se ha implantado este Canal Ético como medio de comunicación abierto tanto para los miembros de la Organización, como para otras partes interesadas.

Canal Ético

Se garantiza la confidencialidad y la protección de la intimidad de todas las personas implicadas. Con el objetivo de dar mayor seguridad, se permite también la presentación de denuncias anónimas.

Recuerda que el presente Canal se habilita con el único objetivo de recibir las comunicaciones relativas a riesgos o incumplimientos de la legislación, del Código Ético, o de otra norma interna, por lo que no se admitirá ninguna comunicación o reclamación que no guarde relación, habiéndose habilitado otros canales específicos.

Para enviar su comunicación por favor rellene el siguiente formulario.