Servicios expertos en software ERP

Elegir una solución de software ERP es una decisión de las más importantes y que tendrá efectos a largo plazo sobre cómo funcionan tus equipos y procesos.

Contar con soluciones de expertos en ERP, que impulsen tu negocio a nuevos cotas, te garantizará el mejor retorno posible de tu inversión en innovación digital.

Una consideración importante a la hora elegir un socio tecnológico es en qué grado podrá trabajar en colaboración con tu organización y alinearse con tus objetivos.

Y es que, no solo debe ofrecer la solución que realmente necesite tu negocio, sino también brindar el nivel adecuado de atención al cliente y unos servicios de expertos en software ERP a la medida de tus necesidades y recursos internos.

ekon

¿Cómo podemos participar y ayudarte?

Tener a tu disponibilidad los conocimientos adecuados puede marcar una gran diferencia en los beneficios que obtengas. Nuestro objetivo es garantizarte que logres el máximo beneficio en la elección y el uso de soluciones del ERP de Ekon.

Excelencia operacional

Todas nuestras soluciones están respaldadas por una gran cantidad de conocimientos cimentados con varias décadas de presencia en el mercado, experiencia y trabajo con las organizaciones nuestros clientes desplegados en una amplia gama de sectores en España y el resto del mundo.

Implementación exitosa

Como partner tecnológico, Ekon ofrece diversos tipos de servicio de expertos en ERP al cliente para complementar los recursos propios de la organización, lo que garantiza una implementación rápida y exitosa seguida de unos óptimos resultados y funcionamiento.

Servicios de expertos

Entre los servicios de expertos en software ERP te proponemos:

– Consultoría

– Soporte (Soporte, información, mantenimiento y actualizaciones)

– Formación (Campus Virtual Ekon)

Si además nuestra cercanía a tu negocio nos permite sentarnos y hablar el mismo idioma, el éxito está más que asegurado.

¿Cúal es la ventaja de Ekon?

Nuestro enfoque de servicio al cliente es práctico, orientado e impulsado a los resultados

Nuestros especialistas trabajan en colaboración con tus equipos antes, durante y después de la implementación. Siempre podrás contar con nuestros servicios de expertos en software ERP de Ekon.

Además de la aplicación de nuestro enfoque de mejores prácticas respaldado con la experiencia del dominio y el sector, para ayudarte en tu éxito.

Esencialmente nuestros servicios de expertos en ERP te ofrecen tanto el conocimiento como la asistencia necesaria para ayudarte a tomar el control de los recursos de las soluciones que acabas de implantar, de esta forma la dependencia es mínima.

De este modo, tus equipos pueden obtener el máximo provecho a la capacidad intrínseca de nuestras soluciones de expertos en software ERP, ayudarte a mantener tu carácter, tu forma de ser empresarial y tu diferenciación con tu competencia.

Al mismo tiempo, puedes confiar en nosotros para obtener ayuda rápida, además del soporte necesario, por si necesitas complementar tus recursos o conocimientos con nuestro servicio de expertos en ERP.

Como socio tecnológico, Ekon te acompañará durante todo el camino con nuestras soluciones de expertos en software ERP más allá de la implementación de nuestras soluciones. Creemos que la principal diferenciación respecto a la competencia reside en nuestro nivel de implicación y adaptación a nuestros clientes.

Prestamos nuestros servicios de expertos en software ERP siempre que sean necesarios, además de avanzarnos a tus necesidades para que puedas afrontar con total garantía los futuros retos que tengas que abordar.

No tendrás una solución que te condicione, tendrás una solución ERP que te seguirá y asumirá los cambios y estrategias que quieras llevar a cabo.

El valor añadido de nuestras soluciones de expertos en software ERP, reside en nuestro ADN, ya que Ekon ha sido diseñado por y para las personas. Siendo la solución la que se adapta a ti y a tus necesidades y no la inversa. Impulsando así la transformación digital de tu compañía y generando eficiencia en tus procesos, lo que se verá traducido en una mejora de tu competitividad.

¡Pruébanos! Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo.

Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.