Herramienta de formación online

Campus virtual Ekon para la formación en software de negocio

La mejor solución para recibir la formación online. Tu organización aprovechará al máximo el tiempo dedicado y manejará las soluciones de gestión de Ekon con soltura.

Certificación oficial

El Campus Virtual Ekon ofrece de manera ágil y amena toda la información necesaria para dominar las soluciones de software de Ekon. A tu disposición cualquier día y a cualquier hora. Puedes realizar una prueba de nivel y obtener la certificación oficial Ekon del curso.

Cápsulas formativas

Dotado de capsulas por temas, que puedes consultar cuando lo necesites, aunque ya hayas superado todo el ciclo formativo. Esas dudas con funcionalidades que utilizas año a año (el cierre contable, por ejemplo, que sabes que puedes hacerlo, pero no recuerdas cómo).

Formaciones puntuales

Para formaciones puntuales, por ejemplo, cuando un empleado sustituye a otro, vacaciones, nuevas incorporaciones, etc. Ekon Campus te ahorrará tiempo.

Formación online ágil y amena

¿Utiliza tu organización todas las posibilidades del software de gestión de Ekon?
¿Conocen tus profesionales cómo llevar a cabo los procesos de la manera más rápida y efectiva?
¿Dominan las capacidades para extraer información estratégica que beneficie a tu negocio?

Tu software de negocio se encuentra en el núcleo de tu organización, proporcionando y contando con información que determina su rendimiento actual, así como tu estrategia futura.

Por lo tanto, son muy importantes la eficiencia y la precisión de sus funcionalidades de negocio y la reducción del riesgo de errores de los usuarios se convierte en una prioridad fundamental.

Es crucial que cada persona que entre en contacto con el software de gestión esté totalmente formada en el uso de las funcionalidades y capacidades disponibles para permitirle llevar a cabo su función dentro del equipo.

A la larga, el éxito de una nueva instalación o actualización (upgrade) puede depender de la calidad y nivel de la formación que se ha recibido.

Como pieza clave de nuestro servicio de formación, nuestros equipos le ofrecen una amplia gama de maneras de ayudar a su organización a cosechar los máximos beneficios de su solución ERP, permitiéndole lograr:

Comprensión detallada del potencial del sistema.

Implementaciones y upgrades más rápidos y eficientes.

El retorno constante y óptimo de su inversión en software, así como una adaptación más rápida a las nuevas reacciones a los cambios en el negocio.

¡Pruébanos! Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo.

Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.