Soporte para tu solución de software ERP de Ekon

Nuestra meta es asegurar que obtienes el máximo beneficio al emplear nuestras soluciones. Con este objetivo, hemos desarrollado una gama de opciones de servicio al cliente para complementar los recursos de tu organización y facilitar la obtención de todos los beneficios en nuestras soluciones. Nuestros servicios de soporte y recursos juegan un papel clave para conseguir esto.

Ofrecemos el servicio a nuestras soluciones de software a través de los canales y recursos online existentes.

Adicionalmente, puedes contactar con Soporte de Ekon a través de:

Soporte para los Partners de Ekon

Como ya se ha indicado, portal.ekon.es proporciona funcionalidad para una creciente gama de soluciones de Ekon, incluyendo la petición y mantenimiento de tickets solicitados en nombre de los clientes y acceso a la base de datos de conocimiento y documentación.

También proporcionamos una amplia gama de recursos adicionales en línea, utilizando una sola cuenta de inicio de sesión, para dar soporte a nuestros Partners en la prestación de servicios y soluciones a nuestros clientes mutuos, incluyendo:

Metodología de implantación y recursos para optimizar la entrega del valor.

Formación Online, tutoriales y recursos de certificación.

Materiales de ventas, marketing, notas de prensa y materiales de imagen de marca.

Para obtener más información, puedes contactar con tu responsable de Ekon o contactar desde la Web.

La garantía de que tu inversión no caduca

El concepto de mantenimiento de software tiene el propósito de proteger la inversión del cliente, ya que con el tiempo pueden aparecer nuevos requerimientos del mercado por cuestiones legislativas o bien por cambios en la forma de hacer o gestionar los negocios. En este sentido, las rápidas actualizaciones del software de Ekon, unidas a su agilidad post-implementación, contribuyen al éxito de la empresa.

Entendemos que el cliente necesita tener la tranquilidad de que la aplicación que implante evolucionará en consecuencia. Así, cuando se habla de software de Ekon, el concepto de mantenimiento se refiere a conferir al cliente el derecho a extender la cesión del software estándar cuya licencia de uso adquirió en su día a un nivel de versión determinado, para tener derecho a:

Recibir las correcciones de errores y problemas que se detecten en la versión del software por la que se ha adquirido la licencia de uso. En ocasiones, los errores se ven corregidos en forma de nueva versión del software.

El acceso a las mejoras funcionales y tecnológicas que se realicen en la aplicación Ekon. En este caso, los rápidos upgrades (con el menor coste de propiedad del mercado) permiten que su empresa se adapte con facilidad a los cambios futuros que se produzcan a nivel funcional, legal y tecnológico.

El departamento de soporte trabaja de forma impecable, es más, trabajamos con varios programas y la atención es la mejor con diferencia, la principal razón por la que llevemos tantos años juntos

Francisco Fernández, administrador
en Amadeo Asesores, C.B.