18 Abr. 2013

El ERP UNIT4 Agresso es elegido componente central del multimillonario proyecto de transformación de New Zealand Post

 

Madrid, 18 de abril de 2013
UNIT4, fabricante mundial centrado en la nube de software empresarial para organizaciones dinámicas, ha anunciado hoy un importante acuerdo entre el New Zealand Post Group y su distribuidor Agresso Pty para que Agresso, su solución ERP de referencia, sea componente esencial del importante programa de transformación de procesos de negocio del grupo New Zealand Post.

Durante los últimos 170 años, el servicio postal de Nueva Zelanda ha cumplido con las necesidades de comunicación de los neozelandeses, llegando a ser una de las organizaciones de servicios más reconocidas y respetadas del país austral. El New Zealand Post Group cuenta con una amplia cartera de empresas dedicadas a ofrecer soluciones de comunicación y de negocio. Desde su actividad central del servicio de correos hasta la banca y las soluciones digitales, el New Zealand Post Group es una organización emprendedora y en continua evolución.

New Zealand Post se ha embarcado en un ambiciosa transición hacia un modelo de empresa de servicios modernizado y más centrado en el cliente, respondiendo y anticipándose a los cambios locales e internacionales en las necesidades de éstos. Para lograr esta transformación, necesita una solución centralizada y dinámica de información financiera (FMIS, Financial Management Information System). La compañía simplificará y centralizará los procesos de negocio sustituyendo muchas aplicaciones no integradas y anticuadas por una sola aplicación, con el fin de producir una única fuente de información para todos los datos financieros del grupo.

Al implementar Agresso, New Zealand Post busca minimizar la intervención manual simplificando y automatizando los procesos clave del negocio, accediendo a las herramientas de reporting del grupo, permitiendo interfaces de usuario flexibles para dispositivos móviles y lo más importante: la creación de una única fuente de información, manteniendo los principales datos financieros en un único lugar mediante la integración en Agresso de todos los datos de los sistemas financieros.

Para lograr estos objetivos, New Zealand Post aprovechará la agilidad de los módulos de Agresso relativos a Finanzas, Gestión de compras, Distribución (al por mayor), Reporting, Automatización de procesos de negocio y Facturación de proyectos. Con este fin, UNIT4 trabaja actualmente con New Zealand Post como parte de un acuerdo de fase de concepto, donde se están llevando a cabo análisis de negocio, reingeniería de procesos y el diseño de la solución como preparación de la fase de implementación que tendrá lugar a finales de este año.

«Estamos muy contentos de trabajar con el New Zealand Post Group, una organización emblemática en su país. Cada vez se le hacía más difícil extraer información precisa y fiable de sus antiguos sistemas, una situación totalmente contrapuesta a su ambicioso programa de cambios de negocio. El bajo coste total de propiedad asociado a la plataforma de Agresso, consecuencia directa de su arquitectura de fácil cambio, nos ha permitido una vez más triunfar en una competición muy reñida, superando a los grandes y tradicionales proveedores de nivel 1» comenta John Catarinich, Consejero Delegado de Agresso Pty Limited.

-FIN-

Sobre New Zealand Post Group
Organización dedicada al negocio de entrega que ofrece productos, servicios y valor añadido tanto a comunidades como a empresas. Proporciona a los clientes soluciones y productos para ayudarles a hacer negocios y comunicarse.

Ofrece una gama de servicios de correo, banca, pagos, mensajería, transporte, logística, distribución y gestión de datos en toda Nueva Zelanda y Australia.

Sobre UNIT4
UNIT4 es una empresa internacional de software de gestión basado en cloud y servicios, centrada en ayudar a las organizaciones dinámicas del sector público y privado a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable en un sector del mercado que denomina ‘Empresas que Viven en Constante Cambio’ (BLINC)™. El grupo incorpora un importante número de las principales marcas mundiales de soluciones ERP como UNIT4 Agresso, nuestro producto de referencia para organizaciones medianas centradas en servicios; CODA, nuestra excelente aplicación de gestión financiera y FinancialForce.com, la compañía de aplicaciones cloud formada con participación de Salesforce.com.

Con oficinas en 26 países repartidos entre Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y África y actividad comercial en otros muchos, ha registrado unos ingresos de 469,8 millones de euros en 2012.

UNIT4 tiene su sede central en Sliedrecht (Holanda) y cuenta con más de 4.200 empleados. Cotiza en el índice Euronext de la Bolsa de Ámsterdam (NYSE Euronext) y está incluida en el índice de capitalización media de Ámsterdam (AMX).

Agresso Pty Limited es un distribuidor importante de la suite ERP Agresso Business World con oficinas en Sídney (Australia) y Wellington (Nueva Zelanda).

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, síganos en Twitter (@UNIT4_Group), visite nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/UNIT4BusinessSoftwareNV) y nuestra web www.unit4.com.

Para más información, visite www.agresso.com.au o llame a:

Tim Bird, General Manager
Agresso New Zealand
Level 4, Dimension Data House 99
Customhouse Quay Wellington, 6011
Tel: +64 4 462 4092
Fax: +64 4 460 5252
email: [email protected]

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon, Agresso y Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

UNIT4 Ibérica tiene oficinas en España y Portugal, y distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:

Ana María González
UNIT4
Departamento de Marketing y Comunicación
902 227 000
[email protected]

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)