10 Ene. 2013

Outycom, empresa especializada en outsourcing comercial, abraza el cambio con UNIT4

 
  • La empresa realizará más de 1.000 nóminas al mes con la solución UNIT4 ekon HCM, que integra la gestión de Recursos Humanos, Nómina y Portal del empleado

Madrid, 10 de enero de 2013
Outycom, empresa especializada en outsourcing comercial, marketing promocional, street marketing y todo tipo de eventos promocionales, acaba de cerrar un acuerdo con UNIT4, fabricante mundial de software empresarial, para agilizar las tareas de su departamento de recursos humanos con la solución ekon HCM.

La empresa de outsourcing y marketing implantará el software de UNIT4, un sistema de gestión integral de recursos humanos, nómina y portal del empleado, para mejorar la agilidad y la rapidez de información asociada a su capital humano. En este sentido, destaca que Outycom gestiona actualmente más de 1.000 nóminas al mes con una alta carga de subcontrataciones (incluso a veces con altas de un solo día), diferentes tipos de perfiles y multitud de convenios.

Con ekon HCM podrá obtener información en tiempo real de forma ágil y precisa, así como ganar fiabilidad en la toma de decisiones, potenciando mediante el Portal del Empleado la comunicación interactiva entre sus colaboradores. Gracias a su nueva solución de última generación, la empresa reducirá costes en la optimización del tiempo dedicado a la elaboración y análisis de informes: este software cuenta con una herramienta de análisis de datos económicos específica del área de gestión del personal, que le permitirá generar fácilmente informes de forma periódica.

En palabras de José Antonio González, director general de Outycom, “nos decantamos por la solución ekon porque vimos el potencial de la herramienta en nuestra casuística de negocio. Somos una empresa muy flexible y dinámica, y necesitamos un software que se adapte a nuestro ritmo sin limitaciones. El software nos proporcionará mayor visibilidad de información, además de agilidad en nuestros procesos internos del departamento de recursos humanos«.

-FIN-

Sobre Outycom
Empresa especializada en servicios de outsourcing comercial, marketing promocional, street marketing, y todo tipo de eventos promocionales. Equipo joven pero con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales de gestión de RRHH, y con capacidad para aportar soluciones en campañas de publicidad «BTL», adaptando cada proyecto a las necesidades de sus clientes y bajo un claro principio de orientación a resultados. En la actualidad su oficina central está ubicada en Asturias y cuenta con delegaciones en A Coruña, Santiago de Compostela y Madrid.

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.

Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:

Vanessa Cabrera
UNIT4
Departamento de Marketing y Comunicación
902 227 000
[email protected]

andre.araujo
Últimas entradas de andre.araujo (ver todo)