Webinar gratuito

Ekon Health Lean

La metodología Lean Healthcare sirve para reducir errores y tiempos innecesarios, incrementar la seguridad del paciente, eliminar tareas que no aportan valor añadido y mejorar en definitiva la eficiencia de los procesos, tanto desde la perspectiva asistencial, como de gestión de los recursos.

  • Webinar
  • Verticales
  • Salud

La metodología Lean Healthcare sirve para reducir errores y tiempos innecesarios, incrementar la seguridad del paciente, eliminar tareas que no aportan valor añadido y mejorar en definitiva la eficiencia de los procesos, tanto desde la perspectiva asistencial, como de gestión de los recursos. Todo ello redunda en una mejora de la atención en el servicio y unos menores costes operativos de gestión, algo que hoy en día es fundamental en un entorno sanitario con recursos más restringidos.

Por su parte los sistemas de información para el sector de salud son un vínculo importante del Lean Healthcare ya que se encargan de automatizar los procesos de gestión sanitaria y consiguen que todo el mecanismo de gestión sea más ágil, eficaz y productivo.

En este webinar te mostramos:

  • Beneficios del Lean Healthcare en la cadena de valor de los Centros de Salud y la satisfacción final de los pacientes.
  • Cómo analizar para simplificar los procesos de los Centros de Salud y aplicar metodología para mejorar la eficiencia personal y de los departamentos.
  • Como equilibrar unas necesidades asistenciales en aumento con unos recursos económicos cada vez más limitados y restringidos.
  • Como implementar un sistema de gestión de información que estandarice y automatice los procesos de gestión sanitaria y se adapte a las necesidades de cada tipo de centro de salud
  • Visión general de Ekon Health ERP y casos de éxito.

Recursos relacionados

¡Pruébanos!Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo.

Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.