WEBINAR GRATUITO

Cómo expandir tu negocio mediante un canal e-commerce de ventas

Descubre cómo generar más ingresos aplicando tecnologías digitales a tu canal de ventas

  • Webinar
  • Verticales
  • Distribución
  • Industria
Miércoles, 16 de Junio de 2021
11:00 a 11:35h
Online

¡Reserva ya tu plaza!

Actualmente en torno a 17 millones de consumidores compran en marketplaces de forma habitual, y la alternativa preferida por el 40% de ellos es la compra directa en los sitios de proveedores de bienes y servicios.

La tendencia va en aumento y, por lo tanto, es una gran oportunidad para las empresas subirse al carro de la venta a través de internet, descubriendo nuevas e importantes oportunidades de negocio.

En este webinar veremos en qué consiste la transformación digital y qué papel juega en las empresas, cómo está afectando el contexto económico actual en los hábitos de los compradores, y cómo las empresas pueden dar respuesta a estas nuevas demandas mediante la aplicación de tecnologías digitales de ventas.

¿Qué podrás ver en este webinar? 

  • Impacto de la transformación digital en el negocio
  • El canal de venta online como fuente de generación de ingresos
  • Aspectos clave en la creación de una plataforma de e-commerce
  • Cómo gestionar un Marketplace de forma ágil y rentable
  • El papel del sistema de información ERP como extensión de los procesos de e-commerce

Agenda

  • 11:00 h

    Presentación y bienvenida

  • 11.05 h

    Estado actual de la transformación digital en las empresas

  • 11.10 h

    Expansión del negocio mediante un e-commerce

  • 11.20 h

    Cómo poner en marcha tu e-commerce de forma ági

  • 11.30 h

    Ventajas de centralizar la gestión con un ERP

  • 11.35 h

    Sesión de preguntas

José Juan Sánchez

Chief Marketing Officer

Licenciado en CC de la Información, Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense en Madrid. Cuenta también con un Máster en Marketing por ICADE y una Diplomatura en Digital Business por Columbia Business School.

José Juan tiene una experiencia de cerca de 20 años en áreas de marketing y ha trabajado en diversas compañías del sector TIC tales como Fujitsu, Exact y Denodo. Desde el año 2008 ha desempeñado diversas funciones en dirección de marketing, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente desarrolla su labor profesional como Chief Marketing Officer en Ekon.

Santiago Barrios

Product Manager

Licenciado en Ingeniería Informática, forma parte de la compañía desde 2005. Inicialmente formó parte del equipo de R&D y ha pasado los últimos 12 años como consultor, donde se ha especializado en Cadena de Suministros, Producción, Proyectos y CRM.

Actualmente ejerce como Product Manager de ERP, donde busca, siempre con una relación estrecha y cercana con los clientes, cómo mejorar y evolucionar el producto para que aporte mayor valor y usabilidad.

Recursos relacionados

¡Pruébanos!Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo.

Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.